El Frente de Gremios Estatales denunció despidos en distintas reparticiones nacionales. Exigen que Manzur aplique la cláusula gatillo, aunque dijeron que está cortado el diálogo.

Trabajadores pertenecientes al Frente de Gremios Estatales bloquean la terminal de ómnibus desde las 10 para manifestar su malestar contra la Nación y la Provincia. A causa de la protesta, ningún colectivo arribará ni saldrá de la terminal, en tanto que tampoco se podrá circular por la avenida Brígido Terán hasta el mediodía.

Repudian la política "de hambre" que lleva adelante el gobierno nacional, además de denunciar despidos en distintas reparticiones. Reclaman a la Provincia que viene incumpliendo desde el año pasado el pase a planta permanente de los trabajadores, además de exigir que se aplique la cláusula gatillo.

"No está cumpliendo con el pase a planta permanente en distintas reparticiones, comunas y municipios", dijo. Además, afirmó que el Gobierno local no quiere tratar la cláusula gatillo con los trabajadores. "No nos atienden, está cortado el diálogo", aseguró.

 

 

Fuente: La Gaceta

 

Compartir

Comentarios