Domingo 24 de Octubre de 2021

  • 28.2º

28.2°


POLITICA

11 de octubre de 2021

Manzur: “usted es el único que manda Alberto, no me afloje, los votos que hagan falta los pone Tucumán”

Ante miles de personas en el Hipódromo, el jefe de Gabinete Juan Manzur le expresó su agradecimiento al Presidente por haberlo llamado: "el Presidente entendió que Tucumán podía serle útil y así fue como me convocó, porque en el peronismo hay un jefe, el jefe es el que manda y se llama Alberto Fernández".

"Las elecciones internas ya terminaron (en Tucumán), ya está, hoy el peronismo está mas unido que nunca", agregó.

Y afirmó: "no me afloje, Alberto, los votos que hagan falta, los pone Tucumán".

Manzur destacó que "estamos ayudando y recibiendo las indicaciones de nuestro presidente camino al 14 de noviembre, que es donde se define todo. Tenemso que mandar a nuestros diputados y senadores a que defiendan nuestro proyecto político".

Así, el jefe de Gabinete le garantizó a Fernández el apoyo de los tucumanos. "Querido Alberto, esta es tu gente, acá está tu pueblo, Tucumán te quiere y es gradecido por todas las deferencias que tuviste con nosotros, por eso hoy empezamos a transitar el camino hacia el 14 de noviembre".

Por su parte, el gobernador interino Osvaldo Jaldo destacó el nombramiento de Manzur en la Jefatura de Gabinete.

"Gracias querido Juan. Qué alegría sentimos los tucumanos y los peronistas", señaló Jaldo.

"El peronismo en Tucumán ha vivido momentos difíciles, pero los peronistas cuando no estamos de acuerdo dirimimos los problemas en las urnas y hoy el peronismo en Tucumán está más unido que nunca", sostuvo.

Jaldo destacó además que el peronismo debe trabajar para aportar senadores y diputados al Presidente. "Tenemos que trabajar para el triunfo del 14 de noviembre, se terminaron las diferencias y nadie tienen que mirar para otro lado", remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios