Domingo 24 de Octubre de 2021

  • 25º

25°


CELEBRITIES

11 de octubre de 2021

«Soy la foto que llevan mis hermanas a sus cirujanos»: Kim Kardashian sorprende con un irreverente monólogo en su debut en ‘SNL’

La estrella de la telerrealidad fue invitada al programa satírico 'Saturday Night Live' y superó las expectativas con un 'show' en el que ironizó sobre Kanye West, su familia y ella misma.

“Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí”. Con esta frase Kim Kardashian dio comienzo a su aparición en Saturday Night Live, el programa de sketches que durante cuarenta años ha canalizado la actualidad política y social de los estadounidenses a través de una visión satírica e irreverente. «Cuando me invitaron me quedé en plan: ‘¿Queréis que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere. A mi madre se le debió de olvidar», continuó haciendo una clara e irónica referencia a la sex tape que la elevó a los altares de la popularidad televisiva.

Con este comienzo, el monólogo prometía. Y cumplió las expectativas: las redes sociales y los fanáticos del show elogiaron su número llegando a decir incluso que «había sido una de las mejores aperturas de la historia del programa». El rostro más famoso del clan Kardashian se despachó a gusto con todos aquellos que la rodean: desde sus hermanas a su exmarido, Kanye West, pasando por OJ Simpson o el actual novio de su madre, Corey Gamble. A continuación, el monólogo completo –en inglés– y la recopilación de algunos de los fragmentos más hilarantes de una aparición que demuestra que la reina de la telerrealidad y de las redes sociales también sabe reírse de sí misma.

Sobre sus hermanas

«Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos».

Sobre Corey Gamble, el novio de su madre

«Lo único de lo que realmente estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey».

Sobre OJ Simpson

«Mi padre fue y sigue siendo una gran influencia e inspiración para mí y le doy gracias por haberme abierto los ojos respecto a la injusticia racial. Gracias a él conocí por primera vez a una persona negra. ¿Quieres adivinar quién fue? (en el original, Kim utiliza la expresión «Take a stab in the dark» que en inglés significa literalmente «dar una puñada en la oscuridad» y que, aunque se usa como expresión para intentar adivinar algo, es un juego de palabras que hace referencia a la acusación de OJ Simpson de haber matado a puñaladas a su exmujer y un amigo). Sé que es un poco extraño recordar a la primera persona negra que conociste, pero OJ deja una marca. O varias. O ninguna, ¡todavía no lo sé!»

Sobre Caitlyn Jenner

«Soy influencer, así que entiendo que las cosas que digo tienen peso, pero nunca le diría a nadie lo que puede o no puede hacer. Recuerda, soy Kim, no Karen (en los memes de internet Karen representa a la mujer blanca de mediana edad que se queja por todo aunque no tenga razón). Y, honestamente, con todos los nombres con ‘K’ que hay en mi familia es realmente impresionante que mi madre no eligiera Karen. De alguna forma lo supo. No sé cómo vio venir eso y no a Caitlyn».

Sobre las carreras políticas fallidas de su familia

«Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo para… Es broma. No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados ​​en la misma familia».

Sobre Kanye West

«He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad».

COMPARTIR:

Comentarios