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SOCIEDAD

5 de octubre de 2021

Quejas en las redes sociales contra una empresa tucumana que vende sillas

En las redes sociales hay muchas quejas contra una empresa tucumana que vende sillas de diseño

Soy Silvana Ramirez de la ciudad de Santa Fe. El 13 de agosto compré por la red social Instagran una hamaca a la empresa Chairs Deco (https://www.chairsdeco.com.ar/) (https://www.instagram.com/chairsdecorattan/?hl=es) Luego de entablar una comunicación por privado a través de la red social, me derivaron a un número de whatsapp, allí  me atendió una persona que dice llamarse “Macarena” en nombre de la firma. Una vez elegida las características del producto y ponernos de acuerdo en la forma de pago, me enviaron un link para que realizara el mismo a través de Mercado de Pago. Nunca recibí la factura por el pago. La entrega del producto iba a ser el 31/08.

El 03/09 consulté al mismo número de whatsapp sin tener respuesta. Hasta que finalmente, luego de muchos mensajes sin respuesta, comenté una publicación de la empresa en Instagran, solicitando que me contesten los mensajes. El 17/09, me contestaron a través de Whatsapp que el pedido saldría el viernes 23/09. A raíz del comentario que realicé en Instagran, muchas personas me empezaron a contactar, informándome que hacía meses que no tenían una respuesta de la empresa y que habían abonado su producto con transferencias desde $500.000 hasta $58.000 (mi caso) sin que alguien lo haya recibido. Estas personas (de Santa Fe, Rosario, Misiones, Capital Federal, Jujuy) pagaron sus productos en diciembre de 2020, mayo 2021 y junio 2021, sin que se les haya entregado lo comprado.

Somos actualmente 10 personas que estamos tratando, a través de defensa del consumidor iniciar acciones, pero todo es lento. Quisimos contactar un abogado de Tucumán, pero tenemos que arrancar con $30.000 para poder avanzar en una demanda a la empresa.

Todos tenemos documentación y todos los whatsapp que nos enviamos mutuamente como medio de prueba.  Nos estafaron sin más, abusando de nuestra confianza, de saber que estamos lejos y es muy difícil lograr que nos devuelvan el dinero o nos entreguen el producto.

Contamos con el apoyo de Uds. para que otras personas no les pase esto y los estafen como a nosotros.

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