Sábado 27 de Noviembre de 2021

  • 21.1º

21.1°


OFFLINE INFO

23 de septiembre de 2021

¿Cuándo se estrena? Lo que debes saber sobre 'My Universe', el tema de Coldplay con BTS

Como se esperó durante meses, Coldplay lanzará una colaboración con las estrellas mundial del K-pop, BTS. Se trata del sencillo 'My Universe', el cual formará parte de su próximo disco, 'Music Of The Spheres', como lo dio a conocer la banda a través de sus redes sociales.

El próximo disco de Coldplay ya cuenta con temas, como el progresivo tema 'Coloratura' y el ya éxito de 'Higher Power', tras el que tomaron fuerza los rumores de la colaboración con BTS, dado que grabaron en Corea del Sur el video oficial. Con esto, Coldplay colaborará por primera vez con un artista de K-Pop, género originario de Corea que ha ganado relevancia a nivel mundial, y cumple el sueño del fandom de BTS, Army, de ver a Chris Martin y los surcoreanos colaborando juntos.

El pasado mes de febrero, BTS interpretó 'Fix You' como parte de su concierto especial acústico MTV Unplugged, desde entonces comenzó el sueño de ver juntos a ambos grupos, lo cual nunca fue desmentido y por fin es una realidad.

¿Cuándo se estrena 'My Universe' de Coldplay con BTS? El tema que juntará a Coldplay y BTS verá la luz el próximo 24 de septiembre y ya se puede preguardar en diferentes plataformas digitales como Spotify y Apple Music para ser de los primeros en escucharlo. 

En cuanto a la nueva producción de Coldplay, 'Music Of The Spheres', se trata del noveno disco de estudio de Chris Martin y compañía, y la fecha de publicación del material completo saldrá el próximo 15 de octubre en todo el mundo. Éste llegará dos años después de 'Everyday Life' (2019), en el que sorprendieron con la incorporación a su música de aspectos de la música jazz y cierto influjo árabe, y seis después de 'A Head Full Of Dreams', en el que la deriva pop del grupo se hizo más que evidente en temas como 'Hymn For The Weekend'. Con nueve discos de estudio publicados desde el inicial 'Parachutes' (2000), Coldplay es una de las bandas de mayor éxito internacional de las últimas dos décadas, como constata el hecho de que tres de esos trabajos figuren entre los 40 más vendidos del siglo XXI.

COMPARTIR:

Comentarios