Sábado 27 de Noviembre de 2021

  • 21.1º

21.1°


ESPECTACULOS

22 de septiembre de 2021

El filoso comentario de Tomás Dente a Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez: “Siempre se pone de novio con la chica del momento”

El periodista de espectáculos, Tomás Dente, criticó fuertemente al actor Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez.

La separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando que hablar y el que se metió de lleno en el conflicto ahora fue Tomás Dente.

El periodista de espectáculos criticó duramente al actor chileno en el programa del cual es parte: Editando Tele.

Todo se inició cuando Angie Balbiani, otra de las panelistas del ciclo, comenzó a hablar de los rumores que giran en torno al romance que tendría Benjamín Vicuña con Luciana Salazar, a pocas semanas de conocer la ruptura con la mamá de Amancio y Magnolia.

Angie no coincidió para nada con el accionar del actor a poco de haber terminado su relación y teniendo hijos de por medio con su expareja.

La panelista dijo: “¡Yo quiero la resiliencia del famoso! ¡Porque no les pasa nada! ¡No lloran! ¡No están tristes! Yo lloré un montón cuando me separé ¡Acá como que no sufren! Como que no pasaran por un proceso”.

Al escuchar estas fuertes palabras, Tomás Dente no se quedó atrás y no solo se mostró de acuerdo con su compañera de programa, sino que fue por más.

El periodista decidió redoblar la apuesta e hizo un repaso por las parejas que Benjamín Vicuña tuvo públicamente durante su carrera.

“A mí me parece muy incongruente el proceder de Vicuña. Porque entiendo que él quiera cultivar un perfil bajo y salvaguardar su vida privada pero... ¡ahora siempre se pone de novio con pibas del momento!”, señaló Tomás Dente.

Luciana Salazar fue consultada sobre los rumores de romance con el chileno por Ángel De Brito en La Academia.

Luego de que el periodista le comentara que los habían visto muy juntos en un restaurante, ella respondió: “No, yo saliendo, no (…) No, no. Yo me fui sola el otro día (…) No lo conocía de antes, sí lo vi en la fiesta”.

 

COMPARTIR:

Comentarios