Viernes 17 de Septiembre de 2021

28.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

14 de septiembre de 2021

El nuevo rubio vainilla de Jennifer Lopez es tendencia y el que mejor queda a partir de los 50 años

Luminosidad, allá vamos.

Jennifer Lopez es sinónimo de BELLEZA, eso lo sabemos todas, por eso si la cantante escoge un nuevo tono de rubio para su melena sabemos que, SEGURO, es tendencia y el que mejor queda a las mujeres a partir de los 50 años. Y es que desde hace unos días, Jlo luce un tono más luminoso, un rubio vainilla que casa fenomenal con su piel morena.

Sí, hace días que pensamos, "Veo a Jennifer Lopez más rubia" y, efectivamente, su melena está más clara gracias al rubio vainilla y un trabajo de color mucho más marcado en los mechones que enmarcan su rostro. El rubio vainilla es luminoso pero sin pasarse de dorado con un matiz tirando a tonos arena que favorece muchísimo a partir de los 50 años y disimula las canas a tope. Además, para más comodidad, la cantante y actriz neoyorkina lleva la raíz fundida para evitar el efecto 'corte' y tener que estar retocando cada 15 días.

Suena todo increíble, ¿verdad? Pues ya sabes, si tienes más de 50 años (o simplemente te chifla el color que se ha hecho Jlo), guarda las últimas fotos de Jennifer Lopez para llevarlas a la peluquería en tu próxima cita para renovar tu tono rubio. Está clarísimo: es el rubio que más se llevará esta primavera.

COMPARTIR:

Comentarios