Lunes 30 de Enero de 2023

  • 21.5º

21.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

5 de septiembre de 2021

“Bochorno”, “Escándalo”, “Caos”: así reflejó la prensa mundial la suspensión de Brasil-Argentina

Messi, Neymar y la imagen del bochorno.

El encuentro suspendido por las autoridades sanitarias locales estuvo en las portadas del mundo. La prensa brasileña le apuntó a los cuatro argentinos que “mintieron” en la declaración jurada

El papelón que se vio en el estadio Arena Corinthians de San Pablo en el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas que Brasil y Argentina no pudieron disputar por orden de las autoridades sanitarias locales se vio reflejado en los principales medios del mundo. “Bochorno”, “Escándalo” y “Caos”, fueron algunos de los términos que la prensa mundial puso en sus portadas. A continuación, las tapas de las principales diarios.

Para Mundo Deportivo de España fue un “bochorno” lo que ocurrió con la suspensión del partido “tras entrar sanitarios al campo”, con signos de exclamación. Lo llamativo fue, incluso, que brindaron esta noticia por encima del partido que estaban jugando España ante Georgia por las Eliminatorias Europeas.

Por su parte, Marca de España tituló: “Escándalo. Suspendido el Argentina - Brasil”, también con signos de exclamación, mientras que Sport, otro medio español, optó por el término “bochorno” para graficar lo que estaba ocurriendo en el estadio Arena Corinthians de San Pablo. De similar manera fue el destacado de AS, sobre el “bochornoso momento” en el que los agentes sanitarios irrumpieron el encuentro que llevaba apenas cinco minutos jugado.

Mientras que la BBC de Londres y La Gazzetta dello Sports de Italia también le dieron mucha trascendencia a lo que estaba ocurriendo en Brasil con el juego por Eliminatorias Sudamericanas. Bild de Alemania también tituló “cancelado” y brindó un buen lugar en su portada a lo que sucedía en el clásico sudamericano.

COMPARTIR: