Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 34.1º

34.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

FUTBOL EUROPEO

4 de septiembre de 2021

Gimnasio, jacuzzi y sala de cine: la lujosa mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo y su familia en su regreso a Inglaterra

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos vivirán en una lujosa mansión que alquiló el Manchester United, tras confirmar el regreso del crack al club.

A finales de agosto se confirmó una de las noticias más esperadas por los hinchas del Manchester United, tras varios idas y vueltas finalmente se cerró la negociación con Cristiano Ronaldo. Después de doce años, el crack portugués volverá a las filas del club donde saltó al estrellato del fútbol mundial.

Luego de haberse convertido en emblema del Real Madrid y de la Juventus, CR7 decidió regresar a “Los Diablos Rojos”. Por tal motivo el equipo inglés no dudó en asegurarse que la vuelta de su gran figura sea por todo lo alto, y para ello alquiló una lujosa mansión para él y toda su familia.

Tras su llegada a Manchester, en la madrugada del jueves pasado, Cristiano Ronaldo se instaló ya en su nuevo hogar. Se trata de una propiedad de 7 habitaciones, ubicada en zona rural. Luego de arribar al aeropuerto el delantero luso fue escoltado por un enorme equipo de seguridad hasta la casa donde residirá con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

Según recogen los medios internacionales, la lujosa casa del futbolista cuenta con un gimnasio de alta tecnología, que incluye, entre otras innovadoras novedades, un jacuzzi y una pileta. Asimismo, la vivienda posee un garaje doble, donde Cristiano podrá guardar sin problema su colección de autos de lujo.

Sumado a todo ello, la propiedad de lujo tiene también un sauna, una gran sala de cine con sillones rojos, varias terrazas con vistas a amplias áreas verdes que rodean la mansión. Los dormitorios, además, cuentan con baño propio y vestidor.

Y mientras Cristiano Ronaldo se instala de nuevo en Inglaterra, los aficionados no caben de la emoción. A través de las redes sociales, los fans no dudaron en manifestarle al deportista élite su felicidad ante su regreso al Manchester United. “¡Haciendo historia una vez más!”, “¡Vamos crack!”, “¡Simplemente increíble!”, comentaron los seguidores del jugador.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios