Lunes 30 de Enero de 2023

  • 21.5º

21.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

30 de agosto de 2021

El tucumano más lindo representará al país en “La Rosa de Guadalupe”

Franco Touceda fue elegido como el hombre más lindo de Argentina en 2018, y ahora es parte de uno de los capítulos de "La rosa de Guadalupe".

Franco Touceda fue elegido en 2018 como el hombre más lindo de la Argentina. Además, representó al país en la última edición de Mister World.

Ahora, el talentoso tucumano pegó un salto artístico en su carrera al sumarse a la reconocida novela mexicana "La rosa de Guadalupe".

"El capitulo hace referencia al acoso sexual que se da en el ámbito laboral, no solo de parte de los hombres a las mujeres sino de las mujeres a los hombres", contó a Cadena 3 Touceda sobre el episodio en el que participa.

"Yo soy el mejor amigo del protagonista, que es el que tiene un problema con su jefa. Él se entrena físicamente y yo lo motivo para que enamore a la jefa", agregó.

Sobre su participación, aseguró que para él "es un orgullo", ya que se trata de una "novela muy reconocida en Latinoamérica" y a través de la cual "representa a Tucumán y a Argentina en México".

"Es un logro en mi carrera y en lo personal muy importante", resaltó.

Al finalizar, consultado sobre qué es lo que más extraña de Argentina, confesó: "Extraño los sándwiches de milanesa de Tucumán, aquí no se consiguen". /Cadena3

COMPARTIR: