Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 34.5º

34.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

30 de agosto de 2021

Messi “volvió” al centro de Barcelona y cautivó a todos

Lionel Messi ya dejó atrás su carrera en el Barcelona y esta instalado en París junto a su familia. El delantero argentino firmó contrato con el PSG por dos años y los franceses le demuestran su fanatismo en todos lados. En Barcelona, la gigantografía del jugador que estaba en el estadio del Camp Nou fue eliminada el día después de su salida. La conferencia de prensa de Lionel Messi que realizó el 8 de agosto quedará marcada como un momento histórico. Fue la primera vez que el delantero demostró su tristeza y las lagrimas despidiéndose del club que lo vio nacer se viralizaron en todo el mundo. Por cuestiones burocráticas y económicas el representante y papá de Messi no llegó a un acuerdo con el club catalán. A los pocos días, el jugador viajó a Paris para firmar su contrato y realizar la presentación oficial en el estadio del PSG. Mientras tanto, los españoles que viven en Barcelona despertaron con una imagen de Messi en pleno centro. El delantero reapareció en una gigantografía ubicada en el cruce de la Gran Vía de les Corts Catalanes con el Paseig de Gràcia, a una cuadra de la Plaça Catalunya. La lona mide 15 metros de altura y cautivó a todos los españoles que extrañan su presencia. En la imagen que se viralizó en las redes sociales el papá de Mateo, Thiago y Ciro tiene un look particular ya que no luce un conjunto deportivo. El jugador esta sentado en un sillón de cuero con una camisa y un pantalón de jean negro. En las manos luce varios anillos de metal, algo poco común en el jugador, y bajo su brazo derecho tiene una pelota dorada. Lo que mas llamó la atención es la guitarra eléctrica ubicada a la derecha de la imagen. La gigantografía forma parte de la campaña de publicidad que esta realizando Hard Rock Café, por su aniversario numero 50. El rosarino es la imagen de la cadena de restaurantes por los próximos cinco años. Este fin de semana debutó en el PSG y todos los jugadores lo saludaron al final del partido.

El ex jugador del Barcelona, Lionel Messi, reapareció en el centro de la ciudad española de una manera especial y sorprendió a todos.

Lionel Messi ya dejó atrás su carrera en el Barcelona y esta instalado en París junto a su familia. El delantero argentino firmó contrato con el PSG por dos años y los franceses le demuestran su fanatismo en todos lados.

En Barcelona, la gigantografía del jugador que estaba en el estadio del Camp Nou fue eliminada el día después de su salida. La conferencia de prensa de Lionel Messi que realizó el 8 de agosto quedará marcada como un momento histórico.

Fue la primera vez que el delantero demostró su tristeza y las lagrimas despidiéndose del club que lo vio nacer se viralizaron en todo el mundo. Por cuestiones burocráticas y económicas el representante y papá de Messi no llegó a un acuerdo con el club catalán.

A los pocos días, el jugador viajó a Paris para firmar su contrato y realizar la presentación oficial en el estadio del PSG. Mientras tanto, los españoles que viven en Barcelona despertaron con una imagen de Messi en pleno centro.

El delantero reapareció en una gigantografía ubicada en el cruce de la Gran Vía de les Corts Catalanes con el Paseig de Gràcia, a una cuadra de la Plaça Catalunya. La lona mide 15 metros de altura y cautivó a todos los españoles que extrañan su presencia.

En la imagen que se viralizó en las redes sociales el papá de Mateo, Thiago y Ciro tiene un look particular ya que no luce un conjunto deportivo. El jugador esta sentado en un sillón de cuero con una camisa y un pantalón de jean negro.

En las manos luce varios anillos de metal, algo poco común en el jugador, y bajo su brazo derecho tiene una pelota dorada. Lo que mas llamó la atención es la guitarra eléctrica ubicada a la derecha de la imagen.

La gigantografía forma parte de la campaña de publicidad que esta realizando Hard Rock Café, por su aniversario numero 50. El rosarino es la imagen de la cadena de restaurantes por los próximos cinco años. Este fin de semana debutó en el PSG y todos los jugadores lo saludaron al final del partido.

 

COMPARTIR:

Comentarios