Lunes 30 de Enero de 2023

  • 21.5º

21.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

30 de agosto de 2021

Juan José Campanella sobre las fiestas en Olivos: “La renuncia de Alberto Fernández es lo único que puede salvar su dignidad”

Juan José Campanella pidió la renuncia del Presidente

El director Juan José Campanella apuntó contra el Presidente tras los festejos de la primera dama y sentenció: “Es una burla muy fuerte”.

Los festejos en la Quinta de Olivos siguen dando que hablar. En esta oportunidad fue el director de cine Juan José Campanella quien apuntó contra el presidente Alberto Fernández y consideró que su renuncia “es lo único que puede salvar su dignidad”.

“Mi reacción a lo de la fiesta fue lo que sintió casi toda la sociedad, porque hasta los mismos votantes del Frente de Todos han sentido este impacto. Es una burla muy fuerte. El saber que un pariente o un querido tuyo murió solo, es un dolor fuerte”, afirmó el director en diálogo con TN desde Estados Unidos.

En ese sentido, aseguró que no sabe qué convendría políticamente, pero opinó que la renuncia del mandatario y la asunción de la vicepresidenta Cristina Kirchner “sería como blanquear una situación que ya es absolutamente ridícula”. “Ya sabemos igualmente quién está manejando todo”, dijo.

Asimismo, manifestó que desde el Gobierno “no miden” el impacto de la imagen de los festejos que se viralizó en las redes y criticó al Presidente al sentenciar que “no se le cae la cara de vergüenza de lo que ha hecho”.

“Fueron cerrando exponencialmente. Primero trataron de decir que era una noticia fake, después que él había pasado por ahí y el último clavo del cajón fue el ofrecer dos sueldos para que esto quede en la nada. Prácticamente fue coimear a la sociedad”, arremetió Campanella.

En ese sentido, aseguró que lo que ocurrió “es tremendo” y agregó: “No creo que haya pedido de disculpa posible. Que pase lo que pase, pero tiene que renunciar”.

“Una persona con dignidad, no te hablo de una persona por ser funcionario o lo que sea, en cualquier trabajo que te agarren en una así, tenés que decir: ‘Muchachos, discúlpenme. Acá no hay nada que decir. Hago mutis por el foro’. No hay salida posible de esto”, sumó el director de “El secreto de sus ojos”, y reiteró: “La renuncia indeclinable, para mí, es lo único que puede salvar en algo su dignidad”.

“Obviamente que ya nadie le cree nada, ni los suyos. Entonces, cómo puede seguir siendo Presidente de algo. Cualquier cosa que nos diga, no le vamos a creer”, concluyó.

COMPARTIR: