Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 36.4º

36.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

12 de agosto de 2021

Nicolás Repetto habló de la posibilidad de que Juana sea hija de Ricardo Darín: "No me causa gracia"

Nicolás Repetto hizo referencia a este mito que desde hace años recorre los pasillos de canales de televisión y redacciones.

Nicolás Repett hizo referencia a este mito que desde hace años recorre los pasillos de canales de televisión y redacciones.

Desde el nacimiento de Juana Repetto se instaló en los medios un rumor que indicaba que en realidad era hija de Ricardo Darín y no de Nicolás Repetto. Fue Reina Reech la que en las últimas horas tomó el guante y habló del tema, despejando todo tipo de dudas. “Nunca jamás le fui infiel a él”, se animó a decir la animadora y referente espiritual.

Igualmente, reconoció que “al margen de eso, hay marcas genéticas que le quitan la duda a cualquiera cuando convive con un hijo o un padre y cuando tiene intimidad con ellos” y que para ella no es un tema a debatir. Hasta evaluó la posibilidad de hacerse un ADN en Chile.

Esto es algo que ya habló la familia en su momento, cuando las versiones corrían como reguero de pólvora por los pasillos de los canales de televisión y las redacciones. “Fue un momento de angustia. Tuvimos charlas los tres y la verdad es que no tenía problema en que ellos se sacaran la duda”, confesó.

El recordado conductor de “Sábado Bus” fue contundente al hacer referencia a esta situación en una entrevista con Jorge Rial: "No me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá".

Juana y Darín lo tomaron con humor

Por su parte, la mamá de Toribio y Belisario, decidió bromear con su parentesco con el Chino Darín y dijo que todos la cargan. “Yo no tengo dudas. No soy hija de Ricardo Darín, pero la verdad es que me parezco”, completó Juana. Lo insólito es que cada vez que surge el tema, el actor de “Relatos Salvajes” y “El Secreto de sus Ojos” dice que sí, que es su hija. “Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre, la semana que viene se los digo”, lanza siempre a los periodistas.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios