Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 18.1º

18.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

10 de agosto de 2021

Las sentidas palabras de Juana Viale a su expareja Chano Moreno Charpentier

La actriz y conductora se refirió al difícil momento que esta atravesando el cantante, con quien tuvo un romance hace

Este domingo, Juana Viale le dedicó sentidas palabras a su expareja Chano Moreno Charpentier mientras conducía la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Recordemos que la actriz tuvo un fugaz romance con el cantante en 2015, y mientras dialogó en la mesa con su invitada Fabiana Cantilo, expresó sus buenos deseos hacia el artista.

“Justo hoy cumplo ocho años y nueve meses limpia de todo, y está claro que Chano necesita ayuda; ojalá con esto caiga en la gravedad de la situación. Pensé que estaba mejor, pero parece que volvió a consumir y eso es muy complicado, cada experiencia es diferente, pero yo ya lo había invitado a un grupo de ayuda y no quiso venir”, contó Cantilo en relación al exlíder de Tan Biónica.

Sobre el comienzo de la charla, Juana Viale expresó sobre Chano Moreno Charpentier: "Le tengo un gran cariño". Luego cuando Cantilo le preguntó sobre la salud de su colega, la actriz y conductora respondió con afectuosas palabras. “Yo no sé mucho, pero sé que está todavía internado, muy delicado porque recibió un impacto de bala. Ojalá se recupere pronto, y no solo de ese tema, sino en general”.

Recordemos que este domingo, el hermano de Chano reveló la primera foto del artista desde su internación.

 

COMPARTIR:

Comentarios