Martes 6 de Diciembre de 2022

  • 29.1º

29.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

3 de agosto de 2021

Iván de Pineda contó qué pasó con Sharon Stone: “Estuvimos abrazados. Teníamos una aventura y...”

El conductor de Pasapalabra protagonizó una importante campaña junto a la actriz en 2007. La tuve en la cabeza todo el tiempo.

Iván de Pineda es uno de los conductores más importantes del país. Su rol en ’Pasapalabra’ lo acercó al público y hoy es uno de los famosos más queridos. Su carrera como modelo comenzó en la década del ’90 y lo llevó a estar con las celebrities más importantes del mundo.

Hace un tiempo, Iván recordó el día que conoció a Sharon Stone y que compartió una campaña para una importante marca.

La carrera de Iván de Pineda comenzó en el mundo de la moda, cuando a sus 17 años incursionó como modelo y desde allí, nunca paró de trabajar. Su experiencia sobre las pasarelas incluyó importantes desfiles en New York, Londres y Milán, además de haber sido la figura de importantes marcas de indumentaria como Kenzo, Dior, Moschino, Versace, Diesel y Valentino, entre otras.

En el 2007 participó en la campaña Dior Watches cuyo lema era “Siempre me hago tiempo para una aventura” junto con Sharon Stone. Las fotos para la campaña las tuvieron que hacer en el asiento trasero de un auto y la actriz estuvo todo el día arriba de las piernas de Iván.

“Estábamos abrazados. Teníamos una aventura. Fue bárbaro. Cuando se estrenó Bajos instintos yo tenía 15 años. La tuve en la cabeza todo el tiempo”, contó en una entrevista el conductor de Pasapalabra.

COMPARTIR:

Comentarios