Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 21.9º

21.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

1 de julio de 2021

Natalie Imbruglia nos presenta un adelanto de su nuevo álbum

El 24 de Septiembre estará disponible el nuevo álbum de Natalie Imbruglia llamado “Firebird”, a través de BMG. Su primer single adelanto “Build It Better” es acompañado también del estreno del videoclip oficial.

Junto a Albert Hammond Jr de The Strokes, Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa, Sam Smith), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud) , Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran), Rachel Furner (Little Mix, Jason Derulo, Craig David) el nuevo álbum de Natalie Imbruglia “Firebird” nos muestra vulnerabilidad, fuerza y fragilidad, revelando el nuevo sentido de confianza de Natalie.

Con una producción adicional de Albert Hammond Jr, Gus Oberg (The Strokes, Albert Hammond Jr) y Romeo Stodart (The Magic Numbers) el álbum fue grabado casi en su totalidad en aislamiento, producido remotamente por Natalie y My Riot.

 “Hacer este álbum ha sido una experiencia tan profunda y satisfactoria.Habiendo pasado por un largo período de lo que esencialmente fue un bloqueo del escritor, a veces era difícil considerar llegar a este lugar. Antes de la pandemia, comencé el proceso de escribir este álbum en Londres y poco después me dirigí a Nashville. Con cada sesión y con cada nuevo colaborador, comencé a ganar confianza, a encontrar mi voz nuevamente y a crear el sonido y el estilo que me parecían auténticos. Ha sido un privilegio trabajar con tanta variedad de talentos en “Firebird”. No puedo esperar a que la gente finalmente lo escuche”, comenta con entusiasmo Natalie.

Natalie describe el single “Build It Better” como: “rendirse al caos y ver lo que hay del otro lado es una buena lección de vida. Dejar que algo se derrumbe, y estar de acuerdo con eso, es algo que he tenido que hacer en mi vida, en numerosas ocasiones, pero sobre todo al trasladarme a este disco y convertirme en madre. Así que estoy realmente emocionada con esa canción y con el videoclip, que es una diversión escapista total, lo que el mundo necesita ahora mismo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios