Jueves 29 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REDES SOCIALES

30 de junio de 2021

Lionel Messi quedó libre de Barcelona y los memes salieron a comprarle el pase

Hoy terminó el contrato de Lionel Messi con el club español y las redes se robaron todo el protagonismo con los diferentes memes.

Lionel Messi debutó con el primer equipo de Barcelona el 16 de octubre de 2004. Sin embargo nadie podía imaginar en lo que llegaría a convertirse. Ha ganado todos los títulos con su equipo y ha sido coronado en varias ocasiones como el mejor futbolista del planeta. Su historial es de otro mundo.

A las 00.00 horas de este jueves, 1 de julio de 2021 ha finalizado el contrato que lo unía con el equipo de su vida y se ha convertido en agente libre. Pese a que podría firmar con el equipo que sea, Lionel Messi busca renovar con el conjunto culé y son pequeños detalles los que lo separan de firmar una extensión, pero las conversaciones van en buen término

Sería la primera vez que Lionel Messi sea agente libre, un momento histórico que solo servirá como algo anecdótico, ya que es casi un hecho que seguirá jugando en el Barcelona y la llegada del Kun Agüero es uno de los más fuertes indicios.

La noticia trascendió las redes sociales y los memes fueron furor.

El argentino, en plena disputa de la Copa América y en busca de su primer gran título con la albiceleste, se ha desvinculado del conjunto culé. Por mucho que duela, esa es la realidad. En la zona noble del Camp Nou, sin embargo, no pueden estar más tranquilos: el capitán se quedará. Él quiere hacerlo y el club desea que lo haga. El final feliz se producirá, pero más tarde de lo previsto.

Se habla de un periodo de tiempo de dos años más como capitán del equipo. Luego de ese lapso, la Pulga pasaría a formar parte de la dirigencia del club, con un puesto acorde a su experiencia y trayectoria

Cabe destacar que, el club, cerró contrato con su par, el Kun Agüero. El futbolista que forma parte del seleccionado argentino y es uno de los mejores amigos del astro, pasa a formar parte del equipo y jugaría con él, si decide quedarse durante esos dos años de los que habla la prensa española.

Sobre esto, los medios españoles aseguran que Messi estaría asesorándose en la parte legal, con sus representantes en la materia, para evitar tener inconvenientes a futuro con el contrato que le ofrecen y se quedaría en el club de su vida.

 

COMPARTIR:

Comentarios