Martes 4 de Octubre de 2022

  • 28.9º

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

29 de junio de 2021

Britney Spears: su hermana Jamie Lynn habló por primera vez de la tutela y expresó su apoyo a la cantante

Jamie habló tras las declaraciones de Britney y mostró su apoyo a su hermana. Además, explicó por qué no se expresó antes.

La semana pasada, Britney Spears habló por primera vez en una audiencia pública y pidió ser liberada de la tutela que la mantiene alejada de poder ejercer decisiones sobre su vida y su dinero, tutelaje que en gran parte le impuso su propia familia y en el que su padre tiene actualmente parte de la responsabilidad. Las declaraciones de la cantante causaron impacto: entre otras cosas, contó que tiene puesto un DIU contra su voluntad y que tiene que pedir permiso hasta para ver a sus amigos.

Este lunes 28, Jamie Lynn, ex estrella de Disney y hermana de Britney, rompió el silencio y habló sobre las declaraciones de la cantante: “Sentía que hasta que ella no pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitara decir públicamente, no era mi lugar hablar, no era lo correcto”.

“Pero ahora que ella ha hablado claramente y dicho lo que necesitaba decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que yo necesito expresar”, continuó en un video publicado en sus historias de Instagram.

“Creo que está muy claro que desde el día en que nací sólo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. Esta es mi hermana mayor antes de cualquiera de estas tonterías. No me importa si quiere huir a la selva y tener un millón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes”, dijo.

“No tengo nada que ganar o perder de ninguna manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera porque sólo soy su hermana que sólo se preocupa por su felicidad”, manifestó.

Jamie Lynn agregó, con lágrimas en los ojos: “He tomado una decisión muy consciente en mi vida de solo participar en la de ella como su hermana. Tal vez no la apoyé de la manera en que el público quisiera que lo hiciera, con un hashtag en una plataforma pública. Pero puedo asegurar que he apoyado a mi hermana mucho antes de que hubiera un hashtag, y la apoyaré mucho después”.

“He trabajado desde los 9 años, he pagado mis propias facturas desde los 10 años. No es que le deba nada al público porque mi hermana sabe que la quiero y la apoyo. Es la única persona a la que le debo algo. No soy mi familia, soy mi propia persona. Hablo por mí misma. Estoy muy orgullosa de ella por usar su voz. Estoy muy orgullosa de ella por pedir un nuevo consejo”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios