Martes 4 de Octubre de 2022

  • 28.9º

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TELEVISION

28 de junio de 2021

Marcelo Tinelli anunció la suspensión de Showmatch

El Trece anunció que no se transmitirá el programa de Showmatch en la noche del lunes.

Pocos minutos atrás, se reveló que en la noche del lunes, El Trece tomó la decisión de no transmitir el programa de Showmatch por una ocasión especial. El reality conducido por Marcelo Tinelli no se llevará a cabo debido al partido que se disputará entre la Selección Argentina y Bolivia por la Copa América 2021.

Intentando elevar su rating, Marcelo Tinelli continúa con la intención de recuperar la transmisión a las 22:30, horario en el que se desenvolvió en cada una de sus anteriores emisiones. Luego de la increíble performance de MasterChef Celebrity, y actual éxito de La Voz Argentina, El Trece pretende recuperar el liderazgo en el prime time.

El tan esperado partido se va a transmitir por varios canales televisivos como TV Pública, TyC Sports y Direct TV, pero de todas formas para poder seguirlo sin televisión, se lo puede buscar de manera online. Distintas plataformas transmitirán el partido de Argentina para que nadie se pierda de la adrenalina que se vive desde que el árbitro le da comienzo al juego.

Entre las mejores opciones para seguir el partido, están:

1. Cablevisión Flow mediante su app o navegador (tenés que ser cliente para poder acceder)

2. DirectTV Go (tenés que ser cliente para poder acceder)

3. TyC Sports Play (tenés que ser cliente de un cableoperador para poder acceder)

4. El minuto a minuto que van actualizando distintas páginas de internet

Por otra parte, durante la transmisión del viernes pasado en Showmatch, Rodrigo Noya fue la víctima de una nueva cámara oculta que contó con la complicidad de José María Listorti. El actor de “Agrandadytos” viajó a Bariloche engañado por la producción del programa para participar de un supuesto spot publicitario de la ciudad de Río Negro. Sin embargo, el sketch casi termina en violencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios