Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

2 de junio de 2021

Juan Manuel Urtubey opinó sobre el nuevo look de Isabel Macedo: “Un día apareció rubia”

El ex Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, habló sobre el look de Isabel Macedo en diálogo con Juan Etchegoyen. Mientras tanto, la actriz mostró su drástico cambio en las redes sociales.

Esta mañana, el ex Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey habló sobre la drástica decisión que tomó su pareja, Isabel Macedo, con su cabellera. El salteño elogió a la actriz por la decisión que tomo en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus.

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, que se emite de lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre, Juan Manuel Urtubey se refirió al cambio de look de Isabel Macedo. Por su parte, la actriz se mostró orgullosa de su nuevo estilo a través de sus redes sociales y sorprendió a sus fans.

“Ella es una bomba y es evidente que se banca cualquier color”, expresó el ex funcionario sobre el cambio de imagen de su esposa. “Cada día más linda”, agregó. Isabel Macedo reveló que junto a sus amigas están pensando en empezar a poner en práctica el sistema de lavado de pelo llamado Co Wash, un método que es furor entre los influencers.

Tras pasar por la peluquería de Sergio Lamensa, la actriz compartió un video en Instagram y ostentó su cabellera rubia y con flequillo. “Cuando la conocí pasaba del castaño medio claro a un casi pelirrojo porque empezó a grabar ADDA, de ahí se fue casi a volver a ser morocha y un día apareció rubia”, recordó Urtubey.

“Lo que yo llamo un verdadero cambio de look”, escribió la actriz al pie del posteo este sábado por la noche. Además le agradeció a su peluquero: “hace los mejores rubios (sin lastimarte el pelo)”. La técnica Co Wash consiste en lavarse la cabeza sin usar shampoo, y en su lugar, se aplica simplemente un acondicionador.

El radical cambio de look fue visto por miles de personas y la publicación ya tiene más de un millón de likes, incluyendo los de las famosas Pampita Ardohain, Violeta Urtizberea, Viviana Canosa, Jimena Monteverde y Agustina Lecouna.

COMPARTIR:

Comentarios