Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de junio de 2021

Sabrina Rojas mostró la intimidad familiar por primera vez tras su separación: “El celoso indignado”

A pesar de la separación, Sabrina Rojas compartió unas tiernas imágenes de Luciano Castro en un entorno familiar.

Luciano Castro pasó un momento de calidad junto a sus hijos Fausto y Esperanza. La encargada de dar a conocer ese tierno momento fue Sabrina Rojas en sus historias de Instagram, a dos semanas de haber confirmado su separación (que no parece ser tan definitiva).

La tierna escena familiar que Sabrina Rojas compartió en sus redes.

“Secretos”, escribió Sabrina Rojas en la primera de las fotos que mostró en su cuenta de Instagram, donde se puede ver al actor hablando con su hija Esperanza. En realidad, ella parece susurrarle algo al oído para que ninguno de los presentes se entere.

En la segunda de las tres fotos que mostró en su red social se puede apreciar un plano un tanto más amplio. A raíz de esto entró en escena Fausto, el otro hijo que tienen en común. “Y el celoso indignado”, escribió la modelo respecto de la actitud del pequeño, que miraba cuasi indignado lo que estaba pasando.

La tercera foto da cierre a la pequeña “historieta” familiar. Del lado izquierdo están Luciano Castro y Esperanza estallados de risa, la cual contagió a Fausto, que no pudo contener su sonrisa. “Descubiertos”, fue la palabra elegida por Sabrina Rojas para describir la escena de su ex, mientras que por el lado de su hijo solo se remitió a poner: “La carita”.

Recordemos que el 20 de mayo, Ángel de Brito se había encargado de hacer pública la separación de la pareja. “Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, detallaba el periodista en su programa.

Quien brindó mayores detalles fue la propia Sabrina Rojas al dar a conocer que ya estaban separados hace un tiempo. “Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia”, complementó.

 

COMPARTIR:

Comentarios