Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

28 de mayo de 2021

Diego Boneta hará el remake de El Padre de la Novia junto a la actriz argentina Macarena Achaga

El actor Diego Boneta interpretará el protagónico de la película El Padre de la Novia junto a la actriz que interpretó a Michelle Salas.

Desde que el actor Diego Boneta interpretó a Luis Miguel en la serie sobre su vida, experimentó un impulso en su carrera profesional que lo posicionó como uno de los artistas más buscado del momento.

Por eso, no es extraño que tras hacer la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta esté repleto de ofertas laborales, entre ellas el remake de la película “El Padre de la novia”, que supo ser un éxito rotundo.

Quien también se convirtió en una de las mujeres del momento gracias a la serie de Luis Miguel, fue la actriz argentina Macarena Achaga, quien encarnó a Michelle Salas, la hija de El Sol de México.

Según revelaron desde Entertainment Tonight, la producción de HBO Max está trabajando en una nueva versión de la exitosa película, la divertida comedia que fue supo conquistar a todos en 1991.

En esta oportunidad, Macarena Achaga interpretará a la madrastra del novio en la historia que se centra en un padre que se enfrenta a algunos problemas a causa de la boda de su hija y los sucesos que se dan entre su familia.

Diego Boneta hará el remake de El Padre de la Novia junto a la actriz argentina Macarena Achaga

Sin dudas, Diego Boneta es una de las estrellas principales de esta comedia que logrará que su carrera ascienda un peldaño más, gracias a su talento inigualable y su pasión por el mundo de la actuación.

COMPARTIR:

Comentarios