Viernes 25 de Junio de 2021

7.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

28 de mayo de 2021

Emma Thompson reveló un incómodo detalle de su sofisticado outfit para Cruella: “Artículo de tortura”

Emma Thompson reveló la parte más incómoda de su outfit para Cruella.

Emma Thompson luce impecable en cada escena de “Cruella” pero un detalle de su outfit no le permitió “respirar ni comer”.

Dentro de todas las producciones cinematográficas que se lanzarán este año, Cruella es uno de los más esperados. Junto a Emma Stone que interpretará a la malvada de los 101 Dálmatas, Emma Thompson dará vida a la baronesa von Hellman. Por tal motivo, su personaje la hace lucir con mucho glamour y elegancia en cada escena. Sin embargo, reveló que su outfit no fue el más cómodo que usó.

Los más nostálgicos esperan con ansias el estreno de Cruella ya que es uno de los personajes más populares de Disney y que todos recuerdan de la tierna película “Los 101 Dálmatas”.  Las villanas que ahora serán protagonistas del film no solo se destacan por su maldad sino también por la elegancia y glamour.

Por tal motivo, en una reciente entrevista, Emma Thompson habló sobre el vestuario usado para el film y reconoció que no fue del todo cómodo. De hecho, indicó que la ropa interior fue el mayor desafío debido al corsé que tuvo que usar. “No podía respirar ni comer ni hacer pis”, reconoció.

Entre risas, la actriz de Cruella aseguró no era una broma pero pese a la dificultad del corsé “esa ropa me permitió usar el vestuario más hermoso que llevé en mi vida”, destacó. De hecho, aseguró que la diseñadora de vestuario es dueña de un gusto exquisito de modo que “todos los que vean la película van a disfrutar del vestuario muchísimo porque es increíble”.

En cuanto a su experiencia con el corsé, Emma Thompson recordó que se necesitaba de gente que tirara de los lazos para ajustarlo a su cuerpo. “Ir al baño era difícil e involucraba un equipo de gente”, confesó con mucho humor. Además, reveló que su look es muy distinto al que usa en su vida diaria. “Los zapatos fueron un reto porque yo no uso nada más alto que unas chanclas en la vida real”, indicó con mucho humor.

Además, para complementar su look para Cruella, Emma tuvo que usar pelucas muy altas de modo que tenía que estar atenta cada vez que entraba o salía de los lugares. De esa manera, la actriz reveló detalles de su impecable pero incómodo look que se podrá ver próximamente en el film.

COMPARTIR:

Comentarios