Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 11.7º

11.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

26 de mayo de 2021

Murió el chofer del micro de River por coronavirus

El micro de River.

Gustavo Insúa, chofer del micro de River destinado a trasladar a los jugadores del plantel, falleció tras permanecer varios días internado a causa del coronavirus.

Gustavo Insúa, chofer del plantel de River, falleció en las últimas horas a causa del coronavirus. Se encontraba internado desde hacía varios días y terminó falleciendo debido a complicaciones en su cuadro.

Desde el club River Plate declararon que el chofer no estuvo en contacto con el plantel al momento de producirse el brote de contagios de coronavirus que afectó a más de 15 jugadores. La última vez que Insúa había viajado con ellos fue el pasado 2 de mayo.

Gustavo Insúa, chofer de la conocida empresa “Vía Bariloche”, estaba internado desde el 22 de mayo en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, ubicado en la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Cabe destacar que el pasado 14 de mayo comenzó la ola de contagios en el plantel de River, lo que activó el alerta dentro del club y que hasta el momento tienen 22 casos confirmados entre los cuales se encuentran jugadores y otros trabajadores del club.

La muerte del chofer es otro golpe que está sufriendo el club en medio de la ola de contagios de coronavirus. El hombre estaba internado bajo un coma farmacológico pero en los últimos días su salud terminó empeorando, en estas últimas horas falleció.

Además del chofer Gustado Insúa, varias personas que integran el personal de seguridad del plantel dieron positivo de coronavirus y que se encuentran en estos momentos aisladas y a la espera de su pronta recuperación.

Hasta ahora, el club River Plate se vio afectado por las bajas de jugadores en varios de los partidos que se han disputado: el que jugaron frente a Independiente Santa Fe, con el rol de Enzo Pérez en el arco y sin la posibilidad de tener suplentes y también el Superclásico ante Boca donde sufrieron la eliminación de la Copa Liga Profesional.//Fuente: Ámbito

COMPARTIR:

Comentarios