Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de mayo de 2021

Cuánto cuesta el buzo de Enzo Pérez que es furor: los hinchas de River pagan fortuna

Los hinchas de River se desesperan por llevarse el buzo de arquero que utilizó Enzo Pérez en una noche inolvidable.

En una noche inolvidable, el mediocampista Enzo Pérez se vistió de arquero en el triunfo de River por la Copa Libertadores. El buzo de arquero de Peréz es furor y los hinchas “Millonarios” pagan cualquier precio por llevárselo.

El nombre de Enzo Pérez quedará grabado a fuego en la memoria de los hinchas de River. El mendocino se convirtió en un emblema de la era de Gallardo al mando del Millonario y anoche sumo un hito más que alimenta su idolatría. Sin ir más lejos, los fanáticos de River no dan tregua para conseguir el buzo de arquero que utilizó el mediocampista para proteger el arco del Monumental.

Tanto es así que apenas finalizó el partido, un usuario de Mercado Libre puso a la venta 30 camisetas originales de arquero con el estampado de “Pérez” y el número “24″ a $30.000. En minutos la publicación quedó en stand by porque el vendedor se quedó sin stock.

En un partido histórico, sin suplentes y con el mendocino lesionado en el arco, River se llevó un triunfazo que quedará entre los hitos de la Copa Libertadores. Como era de esperar, Enzo Pérez vestido de arquero se robó todas las miradas.

Durante las últimas semanas, el plantel de River sufrió una explosión de casos por covid y se quedó sin arqueros disponibles para enfrentar el partido de Copa ante Santa Fe (Colombia). Además, disputo el encuentro sin jugadores en el banco de suplentes por lo que los once titulares tuvieron que aguantar todo el partido. Si había algo que le faltaba al ciclo de Gallardo era un triunfo como el de anoche.

Luego del partido, Enzo Pérez festejó junto a sus hijos que ya tienen la camiseta histórica.

Enzo Pérez es uno de los símbolos que representan la era del “Muñeco” como entrenador. Acostumbrado a ocupar un lugar entre los mediocampistas del equipo titular, esta vez le tocó encargarse de custodiar los tres palos. Luego del clásico ante Boca, Pérez sufrió una distensión en el isquiotibial derecho pero decidió ponerse el buzo y salir a atajar. De lo contrario, River tendría que salir a jugar con diez jugadores.

Pérez tuvo una sobría actuación como arquero y River logró superar a su rival colombiano por 2 a 1. Mientras tanto, los hinchas se desesperan por conseguir el buzo de arquero de una noche épica. Es muy probable que las tiendas oficiales del club pongan a la venta el buzo con el número “24” en las próximas horas y saquen redito de un triunfo deportivo que parecía imposible.

Luego del triunfo, el usuario de Twitter @SantiCe_ publicó un resumen de la actuación de Enzo Pérez bajo los tres palos del Monumental. El compacto de jugadas tuvo gran repercusión y fue publicada por diversos medios. Sin dudas, el hincha de River no necesitará mirar el vídeo para recordarlo.

COMPARTIR:

Comentarios