Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

20 de mayo de 2021

El histórico partido de River se llevó el rating de ShowMatch y afectó a Masterchef Celebrity

La pelea por el rating con un ganador impensado

El cruce entre el Millonario e Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores alteró la pelea entre El Trece y Telefé

El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece trajo, entre tantos otros condimentos, la batalla por el rating. Desde el lunes por la noche, ShowMatch se enfrenta a dos productos instalados en Telefé, como son la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el gran éxito de la televisión del último tiempo, y la sorpresa que representa Doctor Milagro, la telenovela de origen turco con el que el hombre de Bolívar compite la mayoría de su programa.

Este miércoles, la pelea tuvo un tercero en discordia: el canal de cable ESPN que emitió el cruce por la Copa Libertadores entre River Plate e Independiente Santa Fe de Colombia. Por el brote de coronavirus que afectó al plantel del Millonario, solo pudo contar con once jugadores y el arco lo ocupó el volante central Enzo Pérez. De esto se habló en la semana futbolera y el histórico partido les dio pelea a los tanques de la televisión de aire.

A las 21.12, Tinelli empezó el tercer programa de su nueva temporada y el segundo con el concurso de talentos La Academia con 8.7 de rating, tres décimas por encima de los últimos instantes de Telefé Noticias y muy lejos ambos del fútbol. River arrancaba su partido sorprendiendo y contra todos los pronósticos se ponía rápidamente en ventaja. Los números marcaban 20.3, una cifra pocas veces vista para un canal de cable.

A las 21.30, con el baile de Flor Vigna y Facu Mazzei, El Trece llegó a los dos dígitos y marcó 10.2 contra los 13.9 de Telefé. En tanto, ESPN se mantuvo en el orden de los 20 puntos, con picos de 21.6, una tendencia que no bajaría hasta que el árbitro marcó el fin del primer tiempo, a las 21.47. Allí, tanto Doctor Milagro como ShowMatch aprovecharon para nutrir su encendido, mientras el canal deportivo lo bajó aproximadamente cinco puntos. A las 22, La Academia alcanzó su pico de 13, cuando se preparaba para bailar la actriz Viviana Saccone y Doctor Milagro trepó hasta los 16 para ya no bajar de esa cifra.

 

COMPARTIR:

Comentarios