Jueves 17 de Junio de 2021

6.8°

Lluvia

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FRIENDS

15 de mayo de 2021

El reencuentro de ‘Friends’ ya tiene tráiler y fecha de estreno: el 27 de mayo

‘Friends: La reunión’ se emitirá en Estados Unidos en HBO Max y contará con la participación de todo el elenco además de otros rostros conocidos como Justin Bieber o Kit Harington

Ya era conocido que 'Friends', considerada por algunos como la mejor serie de todos los tiempos (hay opiniones para todo) tendría una 'continuación' con motivo del décimo aniversario desde su finalización. Pues ya está al caer: será más pronto de lo que se pensaba.

 Lo que se podrá ver no será exactamente una 'continuación', ni un episodio extra. Será una reunión, sin guión, entre los seis protagonistas de la serie y algunas estrellas invitadas. Bajo los auspicios de HBO Max, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ya han grabado el encuentro. Lo han hecho en el Estudio 54 de los estudios Warner Bros. en Burbank (California), donde se grabó la serie original. No ha habido, oficialmente al menos, guión, pero sí director: Ben Winston. También han participado como productores ejecutivos Marta Kauffman y David Crane, creadores de la serie. También ha estado involucrado, Kevin S. Bright, que fue productor de la serie original.

Además, participarán invitados del calibre del exfutbolista David Beckham, los cantantes Lady Gaga, Justin Bieber, los íconos del k-pop (pop coreano) BTS, la modelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, entre otros. El presupuesto del especial ha debido ser desorbitado. Variety comunicó que cada uno de los intérpretes originales ha cobrado 2,5 millones de dólares por el mismo.

¿Cuando será la Reunión aniversario de 'Friends'?

HBO Max ha anunciado que el Reencuentro o Reunión de Friends se transmitirá el 27 de mayo pero, por el momento, sólo en los Estados Unidos. En el resto del mundo habrá que esperar.

La serie original tuvo 10 temporadas, de 1994 a 2004.

COMPARTIR:

Comentarios