Jueves 17 de Junio de 2021

6.6°

Lluvia

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

13 de mayo de 2021

Taylor Swfit se convirtió en la primera mujer en recibir el premio “Global Icon” y su look (brillante) no pasó desapercibido

Taylor Swift marcó un hito en su carrera al ser la primera mujer en recibir el premio Brits Global. Para la gran noche, deslumbró con un imponente look.

La carrera de Taylor Swift está rodeada de un sinfín de reconocimientos que la llevaron a consagrarse en el mundo de la música. Sin embargo, ahora marcó un hito al convertirse en la primera mujer en recibir el Global Icon Award (Premio Ícono Global) en los BRIT Awards. Para la gran noche, la cantante deslumbró a todos con un delicado y elegante look de brillos.

Taylor Swift ganó el premio Global Icon.

Tiempo atrás, el galardón fue recibido por Elton John, David Bowie y Freddie Mercury, entre otros artistas. Si bien en la última entrega lo recibió Pink, el premio cambió de nombre en 2019 y por tal motivo, Taylor Swift pasó a ser no la primera mujer en recibirlo sino también la primera persona no británica en recibir el reconocimiento.

Para la gala, la cantante eligió un look muy delicado y sexy. Para resaltar su esbelta figura, la artista de 31 años eligió un top y una falda tubo de Miu Miu que se destacó por ser al cuerpo, en tono plateado y con muchos detalles de brillos bordados. Por tal motivo, no pasó desapercibido en ningún momento e hipnotizó a todos con sus brillos.

Al recibir el galardón su estilismo dejó a todos cautivados pero su discurso motivacional donde resaltó que “si has encontrado resistencia, es que probablemente estás haciendo algo nuevo”. Además, planteó que si existen turbulencias o presión, es un indicador de que “probablemente estás despegando. Y habrá veces en que pongas todo el corazón y el alma en algo y te respondan con cinismo y escepticismo”.

Por tal motivo, frente a las distintas situaciones que se pueden presentar a lo largo de una carrera, Taylor Swift planteó la importancia de seguir adelante y “no dejes que eso te machaque. Haz que te estimule más todavía”, resaltó a modo de consejo para sus seguidores.

 

COMPARTIR:

Comentarios