Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

12 de mayo de 2021

Ben Affleck y Jennifer López apuestan nuevamente al amor

Mientras crecen los rumores de una reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer López, revivimos algunos de los mejores look de la pareja que supo ganarse el cariño de miles de personas.

Durante el 2002, Jennifer López y Ben Affleck fueron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Con sus carismáticas personalidades, supieron marcar tendencia incluso en el mundo de la moda. A 17 años de su separación, los rumores de reconciliación surgen a pasos agigantados y por eso, reviviremos algunos de sus mejores looks.

A poco de su separación de Alex Rodríguez, Jennifer López volvió a acercarse a su ex pareja Ben Affleck. Todo lo que había iniciado como un vínculo de amistad y contención habría continuado en una nueva etapa para los actores. Según trascendió, ambos habrían iniciado un viaje de manera conjunta y esto podría ser el indicio de una reconciliación.

Durante los últimos meses, la cantante pensaba en su casamiento y un futuro junto al deportista. Sin embargo, las versiones de infidelidad por parte de Rodríguez la habría llevado a tomar la decisión de separarse. Desde ese momento, ella buscó contención en el actor que fue su pareja en 2002 y con quien también había tenido planes de boda.

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron a punto de casarse en 2002

Luego de varias versiones, ambos fueron vistos en un viaje. Jennifer López habría viajado junto Ben Affleck a la mansión que él tiene en Montana. Allí fueron vistos ambos pero aún no dieron declaraciones respecto al vinculo que mantienen.

Pese a que cada uno había rehecho su vida, conservaron una buena amistad y el tiempo los volvió a unir. Según trascendió, mantienen una conexión muy fuerte. De hecho, estarían viviendo días intensos pero felices en la mansión que los resguarda. Así, mientras muchos esperan por la confirmación de reconciliación, otros recuerdan los looks más elegantes y sexys que compartieron durante su relación.

Looks de Jennifer López y Ben Affleck.

Y es que más allá de los looks de gala que supieron llevar sobre distintas alfombras rojas, Jennifer López y Ben Affleck también supieron deslumbrar con sus estilos casuales.  Mientras que el actor siempre marcó tendencia con sus jeans, zapatos y abrigos combinados con suéteres, JLo se destacó con sus botas de caña alta y faldas o shorts que dejaron ver sus tonificada silueta.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios