Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VIRAL

9 de mayo de 2021

Apareció la imagen de Jorge Guinzburg en una pared y la foto se viralizó

Las manchas de una pared crearon la imagen del recordado humorista Jorge Guinzburg y hasta su propia hija se impresionó.

Las redes sociales se inundaron de la foto de un hombre pintando una pared que se hizo viral porque entre las manchas muchos vieron el rostro de Jorge Guinzburg.

La cara del humorista fue muy evidente para varios internautas y la imagen llegó hasta las propias manos de su hija Malena Guinzburg que se sorprendió por la aparición paranormal.

Todo ocurrió este sábado 8 de mayo cuando la hija de Jorge Guinzburg compartió la foto en Twitter pidiéndole una opinión al respecto a sus seguidores.

“Ayer me mandan una foto de alguien pintando una pared y me dicen que ven que aparecía una imagen de alguien. Mucha impresión porque también lo veo”, comenzó escribiendo. Y luego añadió: “¿Ustedes lo ven? Quién es?”.

El montaje que despeja todas las dudas.

Inmediatamente los usuarios de la red social del pajarito comenzaron a dejar sus comentarios: “No lo puedo creer, claramente es él, es tu viejo!”, “Es un mensaje del querido Jorge Guinzburg desde el más allá para decir que siempre esta presente, lo bien que nos haría su humor en este momento”.

Otro de los usuarios, se animó incluso a ir un poco más allá y realizó un montaje entre la foto de la pared y la cara del humorista para despejar todo tipo de dudas y aumentar aún más el fenómeno.

La nueva imagen también se volvió viral con miles de “me gusta” de parte de los internautas.

Jorge Guinzburg nació en Buenos Aires el 3 de febrero de 1949, se crió en el barrio porteño de Flores y cuando terminó la secundaria comenzó a estudiar en el Profesorado de Arte Dramático.

Al poco tiempo se inició como libretista de “Pinocheando”, el programa que conducía Juan Carlos Mareco por Radio Rivadavia.

Ese fue el inicio de una extensa y exitosa carrera que lo vio desempeñarse como conductor de radio y televisión, periodista, productor teatral y humorista.

El miércoles 12 de marzo de 2008 falleció luego de luchar durante varios años contra el cáncer.

COMPARTIR:

Comentarios