Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de julio de 2018

Mientras J. Balvin Muestra Su Nueva Faceta, Taylor Swift Sufrió Una Terrible Caída

J Balvin, el primer artista latino seleccionado como embajador de la Semana de la Moda de Nueva York enfocada en los hombres, traslada las buenas “vibras” de su música a las pasarelas con la presentación de una colección para la marca GEF.Taconazos, muchos pasos de baile y un escenario lleno de cables y cayo Taylor Swift.

Además de brillar sobre el escenario, J Balvin mostró una nueva faceta como diseñador: el cantante se unió al grupo GEF para crear su propia colección de ropa inspirada en los años 90.

La línea cuenta con colores característicos y tradicionales que representan las raíces del cantante colombiano. José Álvaro Osorio Balvin, conocido mundialmente como J Balvin, debuto anoche como diseñador con una propuesta para el mercado colombiano, dirigida a toda la familia, en la que imperan las siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes. En “Vibras J Balvin X GEF” “lo mejor de la moda urbana, que es por la que me identifican, y que está inspirada completamente en mi nuevo álbum, ‘Vibras’”, indica el intérprete.

Además, la marca también ofrece accesorios urbanos y zapatillas que ya están disponibles para el público. ¿Te las comprarías?

El colombiano fue nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y declarado como el artista más escuchado en Spotify.

 ¡Una genia!

En los videos publicados por sus fans se la puede ver a la cantante en el piso, levantándose por la caída y riéndose por lo sucedido.

Taconazos, muchos pasos de baile y un escenario lleno de cables, obstáculos varios y muy resbaladizo, sin duda, la peor combinación posible, y como era de esperar, con resultados fatales.Esa noche también fue muy especial para Taylor ya que se convirtió en la primera mujer en cantar en el MetLife Stadium tres veces seguidas. El ‘Reputation Tour’ se está imponiendo como una de las giras más impresionantes de todo el año. Todos los críticos coinciden en alabar los conciertos que Taylor Swift y su equipo están llevando a cabo por todo el mundo.

 

 

Fuente: Los 40 principales  / Yucatan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios