Jueves 13 de Mayo de 2021

14.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VIRAL

30 de abril de 2021

Video: una mesera rechazó a Adam Sandler en un restaurante

Una mesera rechazó a Adam Sandler en un restaurante

Adam Sandler fue a un restaurante a buscar lugar para sentarse y la mesera lo rechazó, el video se hizo viral y consiguió cientos de reproducciones en TikTok.

Sin lugar a dudas el tapaboca es indispensable para poder evitar la propagación del coronavirus. Muchas veces puede ocurrirnos que es muy difícil identificar a las personas que están detrás de la máscara. Eso fue precisamente lo que le ocurrió a una joven al darse cuenta muy tarde que estuvo hablando con Adam Sandler.

Dayann Rodas, es una mujer que vive en Estados Unidos y que trabaja en una franquicia de un restaurante. En uno de sus turnos, el establecimiento estaba repleto de gente y muchas personas esperaban una mesa disponible para poder sentarse y consumir algo.

En una de las filas de esperas, estaba nada más y nada menos que el conocido actor, Adam Sandler. Como no tenía reservación, se acercó directamente a la joven y le consultó cuanto tiempo debía esperar para sentarse en una de las mesas del salón. Ella, sin reconocerlo rápidamente le comentó que el tiempo de espera era de 30 minutos, por lo que él decidió irse del lugar.

Luego de este episodio la joven decidió chequear las cámaras de seguridad del restaurante y fue ahí que noto que el hombre de buzo rojo, era Adam Sandler. La muchacha decidió dar a conocer la experiencia que vivió mediante un video de TikTok donde contó todo lo sucedido y mostró gran parte de la grabación de seguridad.

Con cara de decepción y avergonzada por no darse cuenta de que el popular actor había visitado el restaurante le escribió,“Por favor, vuelve”. Definitivamente el clip ya es viral y en TikTok alcanzó cientos de reproducciones y comentarios en donde nadie podía creer lo sucedido.

Horas más tarde Dayann subió otro video en donde mostró la repercusión que tuvo su publicación y expresó “No puedo creer que se haya hecho viral”, con tono de vergüenza.

 

COMPARTIR:

Comentarios