Jueves 17 de Junio de 2021

7.2°

Lluvia

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

26 de abril de 2021

Algunos medios dieron por muerto a Cacho Fontana y él mismo salió a desmentirlo

Aunque parezca mentira en muy pocas horas algunos medios anunciaron la muerte de Carlos Timoteo Griguol y de Cacho Fontana. Ambas presuntos fallecimientos debieron ser desmentidos. Un dia de fake news. Momento épico de la radio

Cacho Fontana salió al aire de Radio Mitre después de que algunos medios lo dieran por muerto.

El locutor, de 89 años, pasa gran parte de su tiempo en el hospital realizándose tratamientos y su salud es frágil pero hoy varios medios lo dieron por muerto.

America tambien cayó en la misma fake news

Una tremenda confusión se vivió durante este lunes en la tarde. Desde el programa Fantino a la tarde (América), el periodista Luis Ventura comunicó la muerte de Cacho Fontana. La falsa noticia también apareció en los principales medios y portales nacionales generando consternación. 

"Me hago responsable y me alegra poder corregir esta noticia, y valoro hecho de tantos portales que levantaron la noticia porque la dije acá", argumentó por su parte Ventura. En una suerte de confusa celebración, que Fantino se encargó de neutralizar.

Acto seguido, la insólita situación se completó con el propio Fontana apareciendo en comunicación telefónica con Fantino a la tarde, y se animó a compartir un simpático intercambio con el conductor, rebajando así la tensión de la situación. Minutos antes, Cacho también había desmentido el falso rumor de su muerte en Radio Mitre. En diálogo con Diego y Alfredo Leuco, el locutor aseguró: "Yo estoy muy bien de salud. No sé qué querés que te mande una foto. Ahora cuando me vean de nuevo van a decir: 'Mirá cuántas vidas que tiene'", ironizó el locutor. "Te pedimos perdón en nombre de todos los medios", concluyó Diego Leuco asumiendo el error.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios