Martes 5 de Julio de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

26 de abril de 2021

Florencia Peña tiene coronavirus

Florencia Peña contó que dio positivo en coronavirus. La actriz y conductora detalló sobre su estado de salud.

La nueva ola de contagios de coronavirus ya es un hecho, y en los últimos días se han conocido distintos famosos que informaron que dieron positivo. Florencia Peña este domingo comunicó el resultado de su hisopado.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, escribió Florencia Peña, en su cuenta de Twitter.

Como bien lo dice la actriz, tanto ella como sus tres hijos contrajeron el virus pero no indicó cómo es su cuadro de salud. Por el momento, aún no se indicó quien será su reemplazante en Flor de equipo, el programa que conduce en los mediodías de Telefe.

Este domingo, la conductora compartió una serie de imágenes donde se la podía ver disfrutando del sol. Por el momento, se indica que se encontraba en el patio de su casa, donde tiene vista al lago del barrio privado donde vive.

Recordemos que en la últimas semana, Florencia Peña compartió la desesperante situación que vive junto a su madre luego que se suspendiera una operación oncológica que se debía realizar. Ante la creciente de casos de coronavirus, en el AMBA se dispuso suspender las intervenciones quirúrgicas que no presenten urgencia.

Sin embargo, Florencia Peña indicó que su madre debía ser operada de forma urgente y que no se trataba de una intervención estética. “Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible porque atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda q estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”, criticó.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios