Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

25 de abril de 2021

Tapabocas, PCR y cuarentena previa: el estricto protocolo de los Oscar 2021

Se viene una nueva edición de los premios Óscar y acá te contamos como son los protocolos que se armaron para la gala.

Luego de un tormentoso año para la industria cinematográfica, llega una nueva edición de los Óscar, los cuales se van a celebrar de una forma muy especial por el contexto en el que nos encontramos por la pandemia del coronavirus.

Gracias al covid, la mega infraestructura de los Óscar va a tener que adaptarse de una forma muy especial y mantener un estricto protocolo sanitario. La edición 93ª se va a celebrar hoy domingo y contara con dos sedes: en la Union Station, en el centro de Los Ángeles, y el clásico Teatro Dolby.

Además, entre las nuevas medidas dispuestas, los asistentes a la fiesta tuvieron que realizarse dos test para detectar posibles casos de coronavirus antes de llevarse a cabo la premiación y, para aquellos que viajaron al exterior, tuvieron que cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días.

Cabe destacar que no va a haber público presente y que también se dispuso a algunas de las sedes para aquellos invitados europeos que no puedan viajar al país norteamericano para la gala de los Óscar.

Cabe destacar que, en el transcurso de la ceremonia, no va a ser obligatorio para los asistentes el llevar el cubreboca ante las cámaras de televisión. No obstante, se les va a pedir que se cubran la boca y la nariz cuando estos ya estén fuera del plano.

Los presentadores de los Premios Óscar

Como ocurrió el año pasado, esta gala no va a tener a un conductor sino que varias personalidades de Hollywood van a estar encargadas de dirigir la premiación. Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston, serán los que participarán como presentadores de las distintas categorías de los Óscar.

 

COMPARTIR:

Comentarios