Miércoles 12 de Mayo de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

20 de abril de 2021

“Te internás o no ves más a tus nietos”, escalofriante relato de Jonatan Viale sobre la muerte de su papá

Tras la muerte de su padre, Jonatan Viale volvió a la tv y habló de las últimas horas de su padre y de cómo no podía dejar de trabajar.

En el día de hoy, además de volver a la radio Jonatan Viale no dudó en ir al programa “El pase” junto con Eduardo Feinmann, en el mismo el periodista le hizo una pequeña entrevista a Jonatan sobre la perdida de su padre. Durante la charla, Viale le agradeció a Eduardo por los mensajes y las palabras de apoyo, y también agregó que lo abrazaría porque para él no solo es un compañero sino también un amigo.

El periodista pasó a relatar los episodios que precedieron a la muerte de su padre. Contó cuándo fue la última vez que lo vio y reveló que Mauro no se quería internar hasta que los médicos y enfermeros le explicaron la gravedad del caso

Jonatan también despejó dudas sobre el contagio de su papá y aseguró que desde el miércoles ya lo veían mal. “No fue la vacuna, el ya venía mal de antes, mi cuñado el miércoles lo veía cansado y el viernes fue a hacer el programa y se agarraba de las paredes”, comentó Jonatan. “¿Literal?” le pregunta Eduardo. “Si, literal”, le contestó.

Viale siguió el relato y dijo: “Yo eso no lo vi porque estaba en la radio, si lo hubiese visto lo agarraba de los pelos”, “el sábado fuimos con mi hermana y le dijimos “o te internas o no ves más a tus nietos, no hay para elegir”, “hizo un click y se levantó de la cama, pero no era mi papá”, “cuando lo vi ahí era otra cosa, estaba tomado y estaba débil, creo que tenia mucho miedo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios