Viernes 23 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VIRAL

7 de abril de 2021

El hilo de Twitter que recopila las veces que aparece la Argentina en Los Simpson

Un usuario se encargo de subir a las redes sociales, las veces en que el territorio argentino es nombrado por distintas circunstancias en Los Simpson.

La famosa serie norteamericana con el nombre de Los Simpson, que viene imponiéndose en la agenda televisiva por varias décadas, nunca deja ni dejará de sorprender al público por el enorme conocimiento que despliega por culturas en todo el mundo y por las divertidas referencias hacia distintos acontecimientos.

Ante esto, un usuario en Twitter con el nombre de “Argentina en cine”, se encargó de recopilar los momentos en el que el territorio argentino, es mencionado en Los Simpson. Lo cierto y sorprendente para muchas personas, es que no han sido pocas las veces en que se ha nombrado a este país en la serie. Se lo ha mencionado en muchas ocasiones.

Dicho usuario de las redes sociales compartió momentos icónicos de distintos episodios cómo en uno en el que se abrazan el canciller británico y argentino, dando una versión más graciosa de la tensión que vivió Argentina con el país europeo luego de la Guerra de Malvinas. En ese programa, argentina busca recuperar las islas, no lo logra pero termina abrazado con su par en las Naciones Unidas.

Otro punto interesante para analizar es que en varias veces se menciona al Sur Argentino. En un capitulo, Bart Simpson desafía a su mejor amigo Milhouse a correr hasta la Patagonia. En otro episodio Homero dice: “Para que aprendas Bariloche”, cuando Springfield, la cuidad icónica de Los Simpson, es nombrada cómo el poblado mayor índice de sobrepeso en los Estados Unidos.

Un personaje argentino que también es nombrado en muchas oportunidades es el militante comunista Ernesto “Che” Guevara, quien indirectamente, fue mencionado en muchas ocasiones en actos que tienen que ver con el asesinato y el tiroteo. Un claro ejemplo es en el capitulo nueve de la temporada numero 20, en donde aparece una publicidad con su foto que dice “El Duffo o muerte”./La 100

 

COMPARTIR:

Comentarios