Viernes 23 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

29 de marzo de 2021

“Es un milagro”: Sofía Sarkany pudo conocer a su bebé antes de morir gracias a que nació adelantado

Conmoción por la muerte de Sofía Sarkany quien luchaba contra el cáncer de útero.

A una semana de dar a luz y con solo 31 años, Sofía Sarkany falleció hoy en Florida, Estados Unidos tras haber batallado desde el 2018 contra el cáncer de útero.

A una semana de cumplir su sueño de ser madre, Sofía Sarkany falleció hoy con tan solo 31 años en Florida, Estados Unidos. La noticia de su muerte conmovió al mundo de la moda tras haber heredado la misma pasión que su padre Ricky.

El pasado lunes 22 de marzo, Sofía Sarkany había dado a luz a Félix, el hijo que tuvo con su pareja Tomás Allende, a través del método de subrogación de vientre. La creativa venía dándole batalla al cáncer de útero desde el 2018.

En Los Ángeles de la mañana, los panelistas se mostraron conmovidos luego de anunciar la triste noticia y en una charla con Benito Fernández, el diseñador amigo de Ricky Sarkany, mostró sus sentidas palabras. En dialogo con él pudieron ahondar en el tema del nacimiento de Félix.

Sofía Sarkany acudió a la subrogación de vientre para poder tener a su hijo, que nació el 22 de marzo.

Sofía Sarkany pudo conocer a su hijo antes de morir, ya que el parto del niño se adelantó una semana. Desde Miami, la joven se encontraba con un cuadro de salud complicado con lo cual, la pareja había tomado la decisión de acudir a la subrogación de vientre para cumplir su sueño de ser padres.

“Es como una alegría por un lado que haya podido conocer a su hijo, y por otro lado, es un dolor que te atraviesa. Que no haya podido disfrutar de su hijo, y ese hijo de esa madre tan maravillosa. Pero bueno, yo creo que Ricky y su mujer, van a hacer lo posible para que ella esté presente”, señaló Benito Fernández.

Por otra parte, la angelita Nancy Duré resaltó que la artista tuvo la posibilidad de conocer a su hijo gracias a que la fecha de nacimiento se adelantó una semana. “Tengo entendido que el parto del bebé se adelantó unos días, que uno podría pensar que es un milagro, que ese bebé quiso conocer a su mamá”, dijo conmocionada.

La emprendedora y creativa atravesó la enfermedad con el acompañamiento y amor incondicional de su familia. Las panelistas destacaron que a pesar de la muerte de Sofía Sarkany, la artista será recordada por el mundo de la moda gracias a la pasión que la caracterizaba.//Fuente: eltrecetv

COMPARTIR:

Comentarios