Sábado 15 de Mayo de 2021

17.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de marzo de 2021

A un DT le dieron 28 puntos en el pene y dirigió a su equipo por teléfono

En Neuquén, el DT de Independiente dirigió por teléfono desde el hospital mientras se recuperaba de una operación en el pene.

La increíble situación se vivió en Neuquén, cuando un DT se estaba recuperando de una operación que le significó 28 puntos de sutura en el pene y aún así hizo todo para no perderse el partido de su equipo.

El protagonista de esta historia se llama Guillermo Doglioli y trabaja como entrenador en el club Independiente de Neuquén. El equipo se encuentra disputando la liga local y tenía un enfrentamiento clave contra Sapere.

Sin embargo, un asunto médico se interpuso en el camino del entrenador. Algunas semanas antes, Doglioli fue a hacerse ver una ampolla que tenía en el pene.

Al ver esa situación, los médicos le dijeron que era un quiste y que tenía que ser operado lo más rápido posible. Afortunadamente, la intervención fue un éxito y no hubo ninguna complicación.

Sin embargo, el problema se generó cuando lo que iban a ser dos puntos de sutura terminaron siendo 28. Eso obligó al técnico a hacer reposo total en el hospital durante el momento del partido de su equipo.

Doglioli no permitió que este obstáculo lo venciera y encontró la forma de estar presente desde allí para dirigir. Con la conexión a internet que pudo conseguir en el hospital, el entrenador se conectó a la transmisión del partido que hacía el club vía Facebook y siguió el partido desde allí.

Cuando necesitaba intervenir o ajustar alguna cuestión relacionada al funcionamiento del equipo, llamaba por teléfono a sus ayudantes y les marcaba las correcciones, para que ellos se la transmitan a sus jugadores.

“No pude ir a la cancha, no me podía ni mover. Por el Facebook veía el partido y los iba llamando por teléfono a mis ayudantes, que son unas fieras”, comentó al portal Depo.

Todo terminó saliendo bien para Independiente de Neuquén, dado que ganaron el partido 2-1.

COMPARTIR:

Comentarios