Sábado 17 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de marzo de 2021

“Cobarde, ahora venís a poner la cara”: Sergio Berni reaccionó con empujones e insultos contra el secretario de Sabina Frederic

El ministro de Seguridad puso su esfuerzo por encontrar a la nena

Tras encontrar a Maia, Sergio Berni y el secretario de seguridad de la Nación tuvieron una fuerte discusión que derivó en empujones.

En medio de la felicidad de la adrenalina de haber encontrado a Maia con vida y de haber podido detener al secuestrador, Sergio Berni y el secretario de seguridad de la Nación protagonizaron una discusión que llamó la atención de los medios.

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y el secretario de seguridad de la nación, Villalba fueron vistos a los empujones en la dependencia policial donde está Maia con su mamá en Luján.

“Cobarde, ahora venís a poner la cara”, le dijo el ministro de seguridad Sergio Berni al secretario de Sabina Frederic, quien también entró en cólera ante las acusaciones del funcionario porteño.

“Le expliqué a la familia y a la madre lo que estamos haciendo. Estoy en contacto permanente con el ministro de Seguridad de la Ciudad, trabajamos cámara por cámara hasta encontrar un lugar donde nuestra inteligencia criminal nos indique que se pueda hacer un rastrillaje”, había asegurado el ministro de Seguridad bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios