Martes 20 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

16 de marzo de 2021

Internaron en terapia intensiva a Guillermo Coppola

Guillermo Coppola se encuentra internado y tuvo que recibir asistencia respiratoria. A principios de 2021 había tenido coronavirus. Mauro Viale dio detalles de su estado de salud.

En las últimas horas la salud de Guillermo Coppola empeoró y el ex representante de Diego Maradona tuvo que ser internado en terapia intensiva en un sanatorio porteño. De acuerdo a lo informado por Mauro Viale, tras haber tenido coronavirus a principio de año desarrolló problemas respiratorios, por lo que tuvo que recibir atención especial. “Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva”, explicó en su programa.

Asimismo reveló que su diagnóstico es fibrosis pulmonar, una enfermedad que produce cicatrices en el tejido pulmonar y que provoca dificultades para respirar. En tanto que también explicó que mantuvieron una charla el último domingo y que su estado era bueno: “Cuando hablé estaba sonriente, con buena respiración”.

Recordemos que Guillermo Coppola había dado positivo para coronavirus a principios de enero, aunque en aquel momento los síntomas habían sido menores. En diálogo con el programa Nosotros a la Mañana había contado que se encontraba en su casa y se había mostrado optimista de cara a su recuperación. “Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia. La estoy peleando, como siempre”, había expresado en esa ocasión. Tras dar negativo y superar la enfermedad le quedaron algunas secuelas, que derivaron en su actual estado de salud.

En tanto que el lunes, en un audio que le envió a Mauro Viale y que fue reproducido en su programa, Coppola se había mostrado muy optimista: “Estamos aquí, haciéndonos controles por temas respiratorios pero todo muy muy light, gracias a Dios”.

Tras dar a conocer la noticia del agravamiento de su estado de salud, el conductor entrevistó al médico Fernando Cichero, quien dio detalles sobre las secuelas que pueden quedar en aquellos que superan el coronavirus: “Lo que notan muchos pacientes es que si salen a caminar o quieren hablar caminando les falta el aire”./La 100

 

 

COMPARTIR:

Comentarios