Martes 20 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

12 de marzo de 2021

Mirtha Legrand se vacunó contra el coronavirus: “Estoy muy agradecida”

A través de su Instagram, Mirtha Legrand compartió su certificado de vacunación. La conductora envió un mensaje de “paciencia” a sus fans.

En la tarde de este jueves Mirtha Legrand confirmó que finalmente recibió la vacuna contra el coronavirus. La conductora más famosa del país compartió entre sus historias de Instagram una foto con el certificado.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID 19. Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega”, comentó la presentadora de 94 años en su post. La mediática aprovechó para hacer un llamado a sus más de 872 mil seguidores en Instagram pidiendo que tengan un poco de paciencia en medio de la espera para recibir la dosis.

A su vez, Mirtha Legrand agradeció al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la atención brindada en el puesto de vacunación que le fue asignado, el Centro Islámico, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La diva de la televisión argentina también les hizo una petición especial a los usuarios de las redes sociales. “¡Por favor anótense para vacunarse!”, añadió en su publicación.

En la fecha de su cumpleaños número 94, el pasado 23 de febrero, Mirtha Legrand había informado a sus fans que se aplicaría la vacuna contra el COVID 19 a la semana siguiente.

Ese mismo día, la famosa compartió un emotivo mensaje en medio de los festejos por su nuevo aniversario de vida y publicó un video de cuando era joven.

“Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: ‘¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!’ Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa. A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: ‘¡Gracias, Dios mío!’”, dijo Mirtha.

La publicación rápidamente arrasó con los “Likes” y los fanáticos de la presentadora de la mesa más famosa del país no tardaron en enviarle sus mejores deseos.

 

COMPARTIR:

Comentarios