Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 13.9º
  • Soleado

17.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMUNICACION

21 de julio de 2018

El Ecuatoriano, Despues Del Entrenamiento, Al Colon

A la anunciada conferencia de prensa Mauricio Macri llegó después de una intensa preparación junto a Marcos Peña, Fernando De Andreis, Jorge Greco, Hernán Iglesias Illa , Alejandro Rozitchner y también el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

El gurú comunicacional, que se jacta de haber contribuido en gran medida a que Macri llegara a la Casa Rosada, tuvo que ser operado de urgencia a principio de mes y hace poco que está de regreso, superado el susto.

Participa de algunas reuniones como la del miércoles por la tarde en Olivos pero a la hora en que se realizaba la conferencia de prensa él llegaba, bajo la lluvia, al Teatro Colón.

Como parte de un Festival que incluye presentaciones en el CCK, Daniel Barenboim se presentó como director musical de la obra Tristán e Isolda de Richard Wagner, que arrancó a las 18.

Hubo muchos otros invitados, más y menos conocidos, algunos gracias al convite del Banco Ciudad que es el principal sponsor desde hace 10 años.

La duración total de la obra es de 5 hs y 5 minutos, con dos intervalos. En el primero Durán Barba se retiró y a punto estuvo de cruzarse con una de las intelectuales más críticas de este gobierno (y del anterior), Beatriz Sarlo, también presente en la sala.

Disfrutaron de la impecable orquesta dirigida por Barenboim el fiscal Germán Moldes, el dramaturgo Ruben Szuchmacher, el constitucionalista Daniel Sabsay y el reconocido chef Lele Cristóbal que también se fue tra 80 minutos de función, aunque en su caso por tener que ir a atender su restaurante y apenas vio hasta que Isolda y Tristán bebieron la poción que les diera la doncella Brangane y que no era, finalmente, venenosa.

Duran Barba, asesor politico de Macri, el estratega comunicacional que convencio a un pais que la llegada del FMI al pais dependia de que los ajustes estuvieran bien comunicados, lo contrario hubiera sido un fracaso para el pais del Norte. 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios