Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Algunas nubes

17.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

21 de julio de 2018

"Mansión Del Sexo" El Paso A Paso Del Asesinato Del Profesor De Inglés

Todo comenzó el pasado lunes a las 22 cuando dos hombres que llegaron desde Montevideo se bajaron en una parada de colectivos de la Playa La Mansa. En ese lugar llegó el chofer de la detenida a bordo de un Volkswagen Gol color gris. El conductor había pautado con la mujer buscar a los sicarios entre la parada 41 y 42, donde no había ninguna iluminación.

El crimen por la "mansión del sexo", donde el profesor de inglés Edwar Vaz fue ejecutado de un disparo en la cabeza en la puerta de su departamento, conmocionó al barrio Beverly Hills en Punta del Este. Su exesposa, conocida en el lugar por organizar fiesta swingers, fue detenida tras ser acusada de haber organizado el homicidio. El testimonio clave fue el de un chofer de la mujer que reveló los detalles de la noche del asesinato.

Según dejó asentado en el expediente, el chofer no conocía a esas dos personas y los iba a identificar porque su empleadora le había dicho que uno de ellos tenía puesto un saco negro. Una vez que los atacantes se subieron al auto, viajaron 15 minutos hasta el departamento de la víctima, ubicado sobre la Avenida Lavalleja.

El conductor, de 25 años, estacionó a media cuadra en la esquina de la Avenida Lavalleja y la calle Solís. Este era un punto estratégico para los agresores porque desde ese lugar podían ver con claridad la entrada del departamento de la víctima. En ese momento, los dos hombres se bajaron del auto y caminaron 20 metros hasta el frente del edificio. Mientras tanto, el chofer observaba la situación desde el auto como supuestamente le habían ordenado.

De acuerdo al testimonio del joven, casi en el frente del departamento los dos sicarios se detuvieron por unos segundos y se pusieron las capuchas. Luego, subieron unas escaleras y tocaron el timbre del profesor de inglés. La víctima llegó a cruzar unas palabras después de que les abrió la puerta a los dos sospechosos. Inclusive, según declararon los vecinos, se escucharon varios gritos que se silenciaron con un disparo.

Los sicarios fueron certeros. Edwar Vaz murió en el acto tras recibir un balazo en la frente, que le ingresó en el cráneo. Al parecer, el disparo habría sido con un revólver calibre .38. El cuerpo del hombre quedó tirado en las escaleras. Tras el ataque, los dos asesinos salieron corriendo y a mitad de cuadra dispararon otro tiro que impactó en una de las paredes del edificio. Después, se subieron al Volkswagen Gol y escaparon del lugar.

Una empleada de un comercio fue testigo y un joven que trabaja de delivery los persiguió durante un tramo. . Las cámaras de seguridad detectaron el trayecto hasta el punto donde dejaron a los dos autores del asesinato. Las cámaras de seguridad a las 22:53 registraron al auto cuando entraba a una casa del barrio Kennedy de Punta del Este.

El conductor del auto, y que llevó a los asesinos, fue el primero en caer. En su declaración, a la que tuvo acceso El País, el hombre aseguró que había sido contratado por la mujer. "Me pidió que el lunes no le falle. Que venían dos muchachos de Montevideo para darle un susto a su exmarido", dijo.

La fiscal del caso ordenó detener esa misma noche a la mujer, integrante de un clan gitano, y pidió para ella 90 días de prisión preventiva. La acusada, por su parte, negó las acusaciones en su contra y se colocó en el lugar de víctima: acusó a Vaz de haberla explotado sexualmente durante años.

De acuerdo a su relato, lo conoció tomando clases de inglés cuando tenía 14 años y desde esa edad vivían juntos. También dijo que fue entonces cuando empezó a prostituirla. Después de nueve años de relación sostuvo que ella hizo todo lo posible por separarse de él pero que, aún cuando logró el divorcio hace dos años, él no dejaba de acosarla y de pedirle plata.

 

Prostitucion VIP: Mansion Gipsy Queen en Berverly hills de Punta del Este

 

 

Fuente: Clarin

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios