Viernes 23 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2021

Vuelve la moda de la pinza XXL: el popular peinado de los ’90

Se viene el regreso de una de las modas más esperadas del 2021. Se trata de las pinzas XXL, el accesorio por excelencia para el peinado tan popular de los 90.

Se viene el regreso de una de las modas más esperadas del 2021. Se trata de las pinzas XXL, el accesorio por excelencia para el peinado tan popular de los 90.

Sin lugar a dudas, la década de los 90 nos dejó muchas cosas. Entre ellas varias tendencias que poco a poco van regresando, como todo en el mundo de la moda. Y una de ellas es el peinado más icónico de esa época, entre muchos otros.

Se trata de las pinzas para el pelo XXL, una moda que marcó a generaciones durante el paso de los años. Un accesorio que permite sujetar el pelo de una manera única, generando un peinado prolijo, pero al mismo tiempo natural en diferentes cabelleras.

Una moda que, sin dudas, permite tener la cabeza más fresca en estos días de verano y altas temperaturas. Y lo mejor de todo, es que es fácil de tener a mano porque se pueden enganchar en cualquier prenda, para cualquier emergencia o golpe de calor.

Vale recordar que otra de las modas de los 90 que resurgió hace tiempo fueron las hebillas. Las cuales tienen diferentes usos, y sobre todo estilos. Depende mucho de lo que la persona quiera demostrar, ese tipo de accesorios va dejando ver distintos aspectos de la personalidad del portador.

En este caso, las pinzas XXL es una herramienta rápida y eficaz para sujetar hasta las melenas más frondosas. En menos de un minuto te haces un peinado eficaz y súper sencillo. Una herramienta que seguro viste en salones de peluquería, o como un accesorio solo para usar dentro de casa.

Este accesorio es súper práctico, en unos segundos te permite sujetar todo el pelo. La pinza gigante es perfecta para esos días en los no llegaste a lavarte el pelo o simplemente no quisiste. En la popular serie “Friends”, prácticamente todos los personajes femeninos llevaron este tipo de accesorio. Sobre todo Rachel Green (Jennifer Aniston), cuando estaba de andar por casa o cuando era en el Central Perk.

 

COMPARTIR:

Comentarios