Sábado 17 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

7 de marzo de 2021

El particular nuevo tatuaje de Jennifer Aniston y un significado oculto: “11 11”

La siempre bella y divertida Jennifer Aniston se hizo un tatuaje y mucha gente se preguntó, que significaba. ¿que quiere decir el “11 11”.

Sin dudas Jennifer Aniston es una de las mujeres más hermosas y más conocidas del mundo. Por esta misma razón, cualquiera cosa que haga o tenga, va a ser noticia y va a ser tema de charla y debate en las redes sociales.

En esta oportunidad, la exitosa actriz de “Friends” o de “Una esposa de mentira”, estuvo en boca de todos porque se hizo un particular tatuaje: el número “11 11”, y muchos se preguntaron cual sería su significado.

Resulta que en 2018 Jennifer Aniston se tatuó este número y desde ese momento, muchos comenzaron en redes sociales que crear sus hipótesis y sus especulaciones con respecto al origen y significado del tatuaje.

Había una hipótesis que aseguraba que el 11 es un número de la suerte, otros dijeron que el 11 es en referencia a su día de nacimiento justamente el 11 de febrero de 1969, y otros, simplemente dijeron que era un gesto de amor hacia su fallecido perro que murió en el 2011.

Todas estas especulaciones parecen estar equivocadas, porque la propia Jennifer Aniston mostró que ese mismo tatuaje que tiene en su muñeca lo lleva Andre Bendewald, su mejor amiga. “Feliz cumpleaños a mi hermana de otro padre”, escribió la actriz junto con la foto.

Jennifer Aniston mostró que tiene un tatuaje en la muñeca que hace referencia al número 11

Es que Andre Bendewald amiga de la actriz “Mi novia Polly”, desde hace 37 años, es más, hasta trabajó en reiteradas oportunidades con Jennifer Aniston. Protagonizan juntas la serie ‘The Morning Show’ y también participó de la sitcom de los noventa “De repente Susan”.

Una vez que se conoció esta foto de los dos tatuajes “11 11” lo que dicen los usuarios es que es en honor a su amiga tan especial que lo comparten, pero ninguna de las dos mujeres confirmó absolutamente nada.

COMPARTIR:

Comentarios