Martes 20 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de febrero de 2021

Carla Vizzotti tiene coronavirus

La ministra de Salud Carla Vizzotti anunció que se hizo el hisopado de coronavirus y dio positivo. “Voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, aseguró

La ministra de Salud Carla Vizzotti anunció que dio positivo para coronavirus. A través de su cuenta de Twitter explicó que se realizó el hisopado necesario para asistir el próximo 1 de marzo a la inauguración de sesiones Ordinarias en el Congreso y que el informaron el resultado positivo.

“Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, fueron las palabras de la ministra.

Mientras que unos minutos más tarde, en otro mensaje, instó a la población a no descuidarse y a seguir cumpliendo con los protocolos vigentes: “La pandemia no pasó, sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado”.

Cabe destacar que en la noche del jueves Carla Vizzotti estuvo en el Aeropuerto de Ezeiza recibiendo al avión de Aerolíneas Argentinas que trajo 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm. De este acto participó también el jefe de gabinete Santiago Cafiero, quien debió aislarse y realizarse el test por ser contacto estrecho.

“En los últimos días compartí actividades con la ministra Carla Vizzotti, quien recientemente dio positivo de COVID-19. Por eso me encuentro en casa realizando el aislamiento recomendado”, destacó a través de Twitter el funcionario, mientras espera a conocer el resultado.

Recordemos que la actual ministra de Salud asumió el último sábado, en medio de la polémica por las “vacunas VIP”. El periodista Horacio Verbitsky reveló en una entrevista radial que había sido vacunado tras hablar con su “viejo amigo” Ginés González García, quien fue obligador a renunciar por el escándalo.

“Agradezco al presidente Alberto Fernández por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación”, declaró Vizzotti tras la asunción.

COMPARTIR:

Comentarios