Miércoles 3 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

20 de febrero de 2021

“Gritaban corte y seguíamos besándonos”: la revelación de Romina Gaetani sobre Benjamín Vicuña

La actriz sabe muy bien como llamar la atención de todos

La actriz Romina Gaetani habló en una entrevista de las habilidades de Benjamín Vicuña y asombró a todos.

El reconocido actor Benjamín Vicuña ha protagonizado muchos escándalos amorosos, como el que había surgido con Romina Gaetani, en los cuales se lo acusa de haberle sido infiel a Pampita y ahora a la China Suárez, aunque no todos están confirmados.

Sin embargo, hace unas horas, un rumor viejo volvió a tomar relevancia luego de que la actriz Romina Gaetani diera una entrevista radial y contara que entre ellos hubo un vínculo sentimental mientras el actor estaba en pareja con Pampita

Aunque hasta ahora no se había blanqueado el romance entre Romina Gaetani y Benjamín Vicuña, lo que se sabía era que en su momento Pampita había llamado a la actriz para lanzarle una fuerte advertencia: “No te metas con mi marido”.

Romina Gaetani recordó anécdotas laborales

Pero, a varios años del escándalo amoroso, Romina Gaetani se animó a dar detalles de su relación con Benjamín Vicuña y revelar el misterio durante el el programa “Crónica anunciada” de FutuRock.

Durante la entrevista, Romina Gaetani confesó que con su colega vivió su mejor beso de ficción. “Gritaban corte y seguíamos besándonos”, dijo con mucha sinceridad la reconocida artista argentina.

Cabe recordar que hace unos años Pampita también había protagonizado un escándalo al agarrar de los pelos a Isabel Macedo por un supuesto coqueteo que habría visto con su marido Benjamín Vicuña.

“Las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”, reveló la periodista Connie Ansaldi sobre este episodio.

Sin dudas, la relación entre Benjamín Vicuña y Pampita era muy conflictiva y los celos y las infidelidades eran las protagonistas. Sin embargo, ahora parece que ambos lograron encontrar una estabilidad emocional y han podido rehacer sus vidas.

COMPARTIR:

Comentarios