Miércoles 14 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TELEVISION

8 de febrero de 2021

Quejas, amenazas de renuncia y un famoso que fue dejado afuera: Cae reveló las internas del grupo de WhatsApp de Masterchef Celebrity 2

El cantante dio detalles de las charlas que mantienen los participantes del reality de gastronomía de Telefé que ya empezaron a grabar su segunda temporada

La segunda temporada de Masterchef Celebrity se anuncia para “muy pronto” en la pantalla de Telefé, pero todavía no hay fecha confirmada. Sin embargo, los famosos que intentarán quedarse con el premio mayor en el certamen de gastronomía conducido por Santiago del Moro ya comenzaron a grabar sus participaciones. Y, por lo que se supo, no dejaron de lado los conflictos.

Invitado a Flor de equipo, el mágazine que encabeza Florencia Peña en la misma emisora, Cae dio detalles de las internas que se están suscitando en grupo WhatsApp que armaron los famosos de esta nueva edición para estar en contacto. Y, para sorpresa de todos, aseguró que una de las figuras más controvertidas de esta temporada había quedado directamente excluida del chat.

“Están todos los integrantes menos uno”, dijo el cantante entre risas. ¿A quién dejaron afuera del grupo? “¡No sé! Gastón Dalmau, vos que sos el administrador, agregalo a Alex. ¡Dejate de joder! Ponelo a Alex en el grupo”, señaló divertido, dejando en claro que el que no había sido incluido era el polémico Alexander Caniggia. ¿Si sus compañeros no habían querido sumarlo o si había sido él quien había decidido no formar parte del chat? “Me parece que fue miti y miti”, explicó.

Enseguida, el intérprete de Te recuerdo reveló que el chat era tan intenso como el de los padres de un jardín de infantes. “Suena en cualquier momento”, explicó. ¿Quién es el que más habla? “Georgina (Barbarossa) es la tía del grupo”, dijo Cae sin querer señalar directamente a la actriz. Y aclaró que, hasta el momento, no hubo nadie que mandara ningún video desubicado.

“Sí pasa que suena el teléfono y, por ahí, aparece receta de tal cosa o quejas. Sobre todo, hay mucho mensaje tipo diez y media de la noche, cuando ya agarran Panamericana, y dicen: ‘¡No puede ser!’, ‘¡Hoy tardamos doce horas!’, ‘Pero si yo le puse todo y mirá lo que me vino a decir...’, ‘¡Yo voy a renunciar!’”, contó Cae. Y agregó: “En el grupo ya renunciamos todos. ¡Zaraza!”.

Tras dejar expuestas estas internas, el cantante concluyó: “Yo creo que hay un doble juego, porque hay quienes dicen una cosa en el grupo y, después, al otro día es otra la historia. ¡Ojo!”. Pero se negó, terminantemente, a dar el nombre del más hipócrita de sus compañeros.

Además de los mencionados Cae, Alex, Dalmau y Georgina, forman parte de esta segunda temporada de celebrities Flavia Palmiero, Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos, la humorista e influencer Dani La Chepi, Andrea Rincón, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, la periodista y escritora María O’Donnell, el ex futbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán y el ex jugador de básquet Hernán El Loco Montenegro.

Cabe recordar que una de las primeras confirmadas había sido Carmen Barbieri, quien actualmente se encuentra internada en la Clínica Zabala a raíz de una complicación sufrida tras haber contraído coronavirus. Por este motivo, la capocómica no pudo formar parte de las primeras grabaciones del certamen. Pero, por lo que se supo, no será reemplazada y la producción esperara a que se reponga para que se integre al reality.

El jurado, como en la edición anterior, estará compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Y las notas de backstage que en la temporada pasada estuvieron en manos de Flor Vigna, serán realizadas por Fede Bal.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios