OFFLINE INFO

18 de julio de 2018

Felicitaciones A Los Novios

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber reveló que se casará con Hailey Baldwin, su novia actual.

"Mi corazón es todo tuyo y siempre te pondré en primer lugar", escribió el cantante con una imagen de los dos para anunciar el compromiso de la pareja.

Por su parte, Baldwin también se expresó en sus redes sociales para agradecer a Dios por haber encontrado a una persona tan increíble, y por todo el apoyo que recibió por parte de sus seguidores.

Según el portal TMZ, la propuesta de matrimonio se hizo oficial el fin de semana pasado en las Bahamas. En una de las últimas fotos de la pareja se puede ver el enorme y lujoso anillo que le regaló Justin a Hailey.

 

Después de que Justin Bieber anunciara su compromiso con Hailey Baldwin, varios medios internacionales salieron a buscar la opinión de Selena Gómez, la ex novia del canadiense.

La cantante fue vista paseando con amigos en Nueva York con una remera que llevaba una particularidad frase en su bolsillo: "Sólo sobrevive la fuerza", ¿Habrá sido un mensaje oculto para Justin?

Los fotógrafos que se encontraban en el lugar le preguntaron sobre el compromiso de Bieber, pero Selena ignoró completamente la pregunta y se negó a responder.

De los 20 famosos mas seguidos en Instagram,  la lista encabezada por Selena Gomez desde hace un par de años, no deja de sufrir variaciones en cuanto a puestos año tras año.

Una fuente cercana a la cantante le confirmó al portal E! News que Selena se sorprendió por la rapidez del compromiso, aunque sabía que algún día a pasaría por cómo es él.

Fuentes: E!  y TMZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios